sábado, 8 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Defensor Sporting vs Cruzeiro (11.03.2014)


La repetición Defensor Sporting vs Cruzeiro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 5 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Uruguay a los de Brasil. Cruzeiro está en el primer lugar de la tabla con tres unidades, el club si gana seguirá allí, pero si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Cruzeiro tiene dos partidos jugados, de los cuales tiene uno ganado y uno perdido. Tienen seis goles a favor y tres en contra, esto para una diferencia de tres positivo.

Cruzeiro como local tiene un partido ganado, tiene cinco goles a favor y uno en contra. Como visitantes tienen un partido perdido, un gol a favor y dos en contra en esta condición. Vas a poder ver la repetición Defensor Sporting vs Cruzeiro en el video de Youtube que te dejamos al final e este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Defensor Sporting por su parte está en el segundo lugar, el club tiene tres unidades. Si gana podrá subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último puesto de grupo. Defensor Sporting tiene dos partidos jugados, el club tiene un partido ganado y uno perdido, tiene cuatro goles a favor y dos en contra, para una diferencia de dos positivo.

Como local el club tiene un partido ganado, cuatro goles a favor y solamente uno en contra. Como visitante tiene un partido perdido, cero goles a favor y uno en contra. Siguiendo estos números podemos pronosticar una victoria para los locales, con un marcador de dos goles de diferencia como mínimo, pero como esto es fútbol todo puede pasar. Vas a pode ver la repetición Defensor Sporting vs Cruzeiro en el siguiente video de Youtube:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición Cruzeiro vs Defensor Sporting

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90