domingo, 2 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición Alemania vs Chile (05.03.2014)

 
La repetición Alemania vs Chile en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro amistoso rumbo al Mundial de Brasil 2014. La nómina de jugadores que entregó la Federación de Fútbol de Alemania la vas a conocer aquí, misma que fue entregada por el técnico Joachim Low y está conformada por 21 jugadores. Estará ausente Thomas Müller, delantero del Bayern Munich y que no podrá jugar debido a un desgarro muscular. En la nómina destaca el retorno de Bastián Schweinsteiger, quién no juega desde octubre con la selección, gracias a una lesión en el partido contra Suecia, además de la presencia de Miroslav Klose, delantero de la Lazio.

Dentro de las novedades están los cuatro nombres llamados por primera vez, hablamos de Matthias Ginter (Freiburgo), Shkodran Mustafi (Sampdoria), Pierre-Michel Lasogga (Hamburger) y André Hahn (Augsburg). Vas a tener la repetición Alemania vs Chile al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Low habló de Chile, dijo que era un equipo ejemplar para Sudamérica, ya que tiene un juego rápido, directo y de nivel técnico. También dijo que la selección ejercía gran presión en la cancha y que era un rival difícil, donde probarían variantes de cara al Mundial. La historia dice que estas dos selecciones han chocado un total de seis veces, con un balance de cuatro victorias para los de Alemania y dos para el club de Chile. El último choque de ambos clubes fue en el Mundial de España 1982, donde Alemania ganó 4-1, con tres goles de Karl Heinz Rummenigge.

La nómina oficial para Alemania es la siguiente:
Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Roman Weindenfeller (Borussia Dortmund).
Defensas: Jerome Boateng (Bayern Munich), Matthias Ginter (Freiburgo), Kevin Grobkreutz (Borussia Dortmund), Marcel Janssen (Hamburgo), Philipp Lahm (Bayern Munich), Per Mertesacker (Arsenal), Shkodran Mustafi (Sampdoria), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).
Mediocampistas: Lars Bender (Borussia Dortmund), Mario Gotze (Bayern Munich), André Hahn (Augsburg), Toni Kroos (Bayern Munich), Mesut Ozil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Sidney Sam (Bayer Leverkusen), André Schurrle (Chelsea), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich).
Delanteros: Pierre-Michel Lasogga (Hamburgo), Miroslav Klose (Lazio)

Te dejamos la repetición  Alemania vs Chile en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90