martes, 4 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Tigres vs Correcaminos Tamaulipas (04.02.2014)


La repetición Tigres vs Correcaminos Tamaulipas en diferido la vas a tener al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 2 en la Copa MX, donde se enfrenta el equipo de Liga MX, contra los de Ascenso. La última cita que tuvo Correcaminos en la cancha del Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevó a cabo en el verano del 97, en aquella ocasión los aficionados de Correcaminos gritaban "Ay sí, el volcán, ay sí, el volcán", cuando ellos ganaban gracias al gol de Francisco Javier 'El Abuelito'.

Esta noche se vuelve a encender una rivalidad regional que se encontraba apagada gracias al paso de los años, misma que vivió su apogeo a finales de los ochenta y principios de los noventa. El duelo está programado para las 21 horas (9 de la noche). Vas a poder ver la repetición Tigres vs Correcaminos Tamaulipas al final de este artículo, mismo que estará disponible al final del choque. En este encuentro ambos cuadros se disputan el liderato del grupo, mismo que ahora pertenece a los Tigres. Tigres tienen un total de siete unidades, producto de las dos victorias que consiguieron frente el Atlético San Luis, la última por goleada en El Volcán, 6-1.

Correcaminos por su parte es segundo con cuatro unidades, gracias a la victoria contra Puebla y una derrota, pero consiguieron el punto extra. Aquí podríamos ver el duelo entre Alan y Armando Pulido, oriundo de esta capital, donde es muy probable ver al primero de los mencionados, quién ha tenido una intensa agenda en las últimas fechas. Alan tuvo un doblete contra San Luis hace dos semanas, además de los tres goles contra Corea del Sur. Vas a poder ver la repetición Tigres vs Correcaminos Tamaulipas en el siguiente video, mismo que estará disponible al finalizar el compromiso:

Te dejamos el partido más reciente de ambos equipos en seguida:
Repetición Correcaminos vs Tigres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90