martes, 18 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Correcaminos vs Tigres (18.02.2014)


La repetición Correcaminos vs Tigres en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 2 en la Copa MX, donde se enfrenta el equipo de Ascenso a los de Primera División. Esto nos hace recordar cuando los partidos entre estas escuadras eran clásicos regionales, cuando ambas escuadras luchaban ya sea por la permanencia o trascender. Los locales se juegan la permanencia en Copa MX, pues una derrota les costaría prácticamente la eliminación del certamen. El arbitraje estará a cargo de Marco Antonio Ortiz, a las 21 horas (9 de la noche), en un partido que no se daba desde 1997.

En aquella ocasión los de Tigres llegaron a golear a la UAT, con lo que se coronaron campeón en Primera "A" y subieron de forma automática al máximo circuito. Vas a poder ver la repetición Correcaminos vs Tigres al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Los de San Nicolás de los Garza están hoy por hoy como sotaneros de la Liga MX, sin embargo están como líderes en Copa MX, ya que acumulan solamente triunfos en los partidos que han disputado, lo que los pone en la cabeza del grupo con diez puntos, once goles a favor y uno en contra. Alan Pulido es el máximo anotador de Copa MX con tres tantos.

En la ida de esta llave los de Tigres le ganaron a la UAT por 4-0, los tantos fueron de 'Palmera' Rivas, Alan Pulido y doblete de Emanuel Herrera. Con este resultado Correcaminos está estancado con cuatro puntos, producto de un triunfo y dos derrotas hasta el momento. En el grupo también están Puebla y Atlético San Luis. Te dejamos la repetición Correcaminos vs Tigres en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90