jueves, 13 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Santos vs Xolos (14.02.2014)


La repetición Santos vs Xolos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 7 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Este es un partido que promete mucho, donde se enfrentan dos equipos poderosos y ofensivos. Se presupuestan goles en el Estadio Corona, ya que al parecer Oribe Peralta ha despertado y no está dispuesto a dejar pasar más partidos sin anotar. Por el otro lado hay un gran poder ofensivo, de manos de Fidel Martinez, Hérculez Gómez, Christian Pellerano, Darío Pellerano y Fernando Arce; se enfrentarán a la poderosa defensiva conformada por Pedro Caixinha, misma que solo ha recibido cuatro goles en lo que va de la campaña.

En los antecedentes Santos no ha podido ganarle en casa a Xolos. Vas a poder ver la repetición Santos vs Xolos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Xolos solo ha ganado una vez a Santos, se registran en total 3 empates y 5 partidos disputados en total entre estas dos escuadras. A pesar de que Xolos es un equipo del norte, jugadores y aficionados no consideran este un partido especial, donde la rivalidad regional solo tiene tintes en el partido. Entre los jugadores que vistieron la camiseta de Santos y ahora juegan en Xolos están Fernando Arce, Édgar Castillo, Hérculez Gómez, Elio Castro y Cirilo Saucedo.

Entre los lesionados de Santos están Javier 'Chuleta"'Orozco y Alonso Escoboza, mientras que Rodolfo Salinas ya está habilitado para jugar luego de estar ausente en todo el torneo. Pedro Caixinha por su parte ha cumplido el partido de castigo, por lo que retomara la banca para dirigir de nuevo a su club desde el césped. Te dejamos la repetición Santos vs Xolos en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90