miércoles, 12 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Real Garcilaso vs Cruzeiro (12.02.2014)


La repetición Real Garcilaso vs Cruzeiro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro entre el equipo de Perú y los de Brasil, en un encuentro por el grupo 5 de la Copa Libertadores 2014. El partido se jugará a 3.000 metros de altura, en la ciudad peruana de Huancayo. La máquina celeste empezó algo tarde sus trabajos de preparación, resultó invicto en los tres partidos amistosos internacionales que jugó en Bolivia. Garcilaso consiguió dos victorias en contra del equipo reserva y titular de Bolívar, actual campeón de Bolivia, además un empate frente The Strongest, otro rival de esta Libertadores.

El jueves pasado los pupilos de Freddy 'Petróleo' García se midieron en el primer clásico cuzqueño de la temporada, logrando un empate con Cienciano 2-2. Vas a poder ver la repetición Real Garcilaso vs Cruzeiro al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Esto le sirvió a García para alinear a su once estratégico, para el debut copero del subcampeón peruano. Real Garcilaso en su segunda participación copera, quiere tener un mejor desempeño que el año pasado. El goleador Víctor Ferreira dijo a la prensa que Cruzeiro tiene grandes jugadores, pero en la cancha son once contra once y están preparados para comenzar con buen pie.

García no solo contará con 'Cachi' Víctor Ferreira, sino también tiene en mente al creativo Alfredo Ramúa y al zaguero Gonzalo Maulella. García declaró que trabajan siempre con seriedad y creyendo en hacer bien las cosas. El estratega apostará por un 4-3-1-2. El equipo brasileño basará su ataque en el el goleador Marcelo Martins, Humberlito Borges y el delantero Dagoberto. Te dejamos la repetición Real Garcilaso vs Cruzeiro en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

Verás el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Cruzeiro vs Garcilaso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90