miércoles, 9 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Cruzeiro vs Garcilaso (09.04.2014)


La repetición Cruzeiro vs Garcilaso en diferido la vas a poder ver al final de este post. Este es un encuentro por el grupo 5 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Brasil a los de Perú. Cruzeiro está como tercer lugar de la tabla, el club tiene siete unidades, si gana puede quedar como líder, si pierde seguirá allí pues le lleva cuatro puntos de ventaja al último lugar. El club tiene cinco partidos jugados, dos partidos ganados, un empate y dos derrotas, diez goles a favor y siete en contra, para una diferencia de tres positivo.

En condición de local el club tiene un partido ganado, un empate, cero derrotas, siete goles a favor y tres en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, cero empates y dos derrotas, tres goles a favor y cuatro en contra. Podrás ver la repetición Cruzeiro vs Garcilaso al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Real Garcilaso por su parte está en el último lugar de la tabla, el club está eliminado, si gana seguirá como último de la tabla, no digamos si pierde. El club de Perú lleva cinco partidos, de los cuales solo cosechó una victoria y un total de cuatro derrotas, ningún empate. Tienen cuatro goles a favor y diez en contra, para una diferencia de menos seis.

Como locales fue como consiguieron la única victoria, no tienen empates como dijimos y dos derrotas, tres goles a favor y cinco en contra. En condición de visitantes cosecharon dos derrotas más, nada de victorias y empates, un gol a favor y cinco en contra en esta condición. En base a estos números podemos hablar como posibilidad uno, la victoria de los locales. Te dejamos la repetición Cruzeiro vs Garcilaso en el video Youtube, a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90