domingo, 9 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Querétaro vs Veracruz Tiburones (09.02.2014)


La repetición Querétaro vs Veracruz Tiburones en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, donde Querétaro recibe a Veracruz en un duelo reprogramado en La Corregidora. Veracruz está con la urgencia de ganar, están con el "agua hasta el cuello" para Juan Antonio Luna. Tienen que visitar a los Gallos, equipo que navega en el séptimo lugar, ante su gente querrán enmendar la derrota contra Jaguares la temporada pasada.

Los jarochos no han ganado en dos juegos, mismo número de partidos en los cuales tampoco han anotado goles. Vas a poder ver la repetición Querétaro vs Veracruz Tiburones al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Para el encuentro se indica que ya se podrá contar con Ángel Reyna, quién no jugó por lesión ante Puebla, así mismo Liber Quiñones, quién completo dos semanas de rehabilitación por la lesión de rodilla que sufrió. Los de Querétaro fueron duramente criticados por la derrota en contra de Jaguares, incluso había quienes pedían la salida de Ignacio Ambriz, de la dirección técnica.

Gallos en el torneo acumula un total de tres goles a favor y cuatro en contra, jugarán contra Veracruz, que es una de las peores defensivas del torneo, acumulan un total de ocho goles en lo que va del campeonato. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en el Apertura 2006, hablando de primera división, cuando los jarochos vencieron 3-0 en su estadio. Los goles en aquella ocasión fueron de Tressor Moreno (2) y Alonso Sandoval. El juego podría determinar la permanencia de los técnicos, Juan Antonio Luna con Veracruz y Nacho Ambriz con Gallos Blancos. Te dejamos la repetición Querétaro vs Veracruz Tiburones en el siguiente video:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Querétaro vs Veracruz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90