domingo, 16 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Pumas vs Atlas (16.02.2014)


La repetición Pumas vs Atlas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. El delantero de la Universidad Autónoma de México se dice listo, hablamos de Ismael Sosa. Sosa quiere abrir su cuenta personal en la Liga MX, luego de que a mitad de semana se convirtió en jugador clave de su equipo en el encuentro que mantuvieron contra LA Galaxy, a quién vencieron por 2-1. Por esto el delantero espera contar con la confianza de José Luis Trejo para tener minutos en contra de Atlas y no dejar únicamente en los pies de Martín Bravo la obligación de marcar gol.

Pumas buscarán mantener su buen paso en el torneo, quieren buscar ligar su cuarta victoria de manera consecutiva y segunda como local, luego de nueve meses que tenían sin ganar en el Olímpico Universitario. La repetición Pumas vs Atlas la vas a tener al final de este artículo, donde vas a poder ver los goles y mejores jugadas del partido. Por su parte los Zorros quieren ampliar la ventaja que tienen frente a los Potros en la tabla de descenso y encontrar el segundo triunfo bajo las riendas de Tomás Boy. Pumas está en el cuarto lugar de la tabla general, una victoria más los podría elevar al segundo lugar de la general, esperando una derrota ya sea por parte de América y Toluca, Atlas por su parte está en el lugar quince con cinco unidades.

Pumas si pierde se arriesga a caer dos lugares en la tabla general, Atlas si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla en la próxima jornada. Pumas como locales tienen un partido ganado, un empate y una derrota, tienen un total de cinco goles a favor y cuatro en contra. Atlas por su parte tienen un partido ganado y uno perdido como visitantes, tienen un total de dos goles a favor y tres en contra en estas condiciones. Siguiendo estos parámetros podría ser un partido para cualquiera de los dos equipos. Vas a poder ver la repetición Pumas vs Atlas en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

Vas a ver el evento reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Pumas vs Atlas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90