martes, 4 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Necaxa vs Querétaro Gallos (04.02.2014)


La repetición Necaxa vs Querétaro Gallos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la segunda jornada en la Copa MX, donde se enfrenta el equipo de Liga MX contra el de Ascenso MX. La cita es en el Estadio Victoria, en el partido por la llave 2 de esta competición. Ambos equipos pertenecen al grupo 5, los rojiblancos son líderes del sector con cinco unidades, suman una victoria, un empate y ganaron el punto extra de la llave. Los albiazules por otro lado ocupan la segunda posición, luego de haber conseguido cuatro unidades.

Hasta ahora llevan una victoria y una derrota, más el punto extra por haber triunfado en la llave anterior. Querétaro en Liga tienen un desempeño aceptable, los Rayos por su parte marchan en el cuarto lugar del Ascenso MX. Vas a poder ver la repetición Necaxa vs Querétaro Gallos, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro, al final de este artículo. El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 29 de enero del 2011, en la jornada cuatro del Clausura 2011, en aquella ocasión Querétaro ganó por la mínima, con el gol de Efraín Cortés. Para el choque se espera que ambos técnicos, tanto Armando González e Ignacio Ambríz, manden a la cancha cuadros alternos, van a estar presentes jugadores con poca actividad en la Liga.

Entre los hombres a seguir está Sandro Chagas, es uno de los refuerzos de Necaxa para la presente campaña, llego con la intención de anotar y buscará hacer su primer gol contra Querétaro, para así ganarse un puesto de titular. Por su parte el hombre a seguir en Querétaro es Isaac Romo, experimentado y que intentará hacer su primer gol en contra de Necaxa. Te dejamos la repetición Necaxa vs Querétaro Gallos en el siguiente video, misma que estará disponible al finalizar el compromiso:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos equipos, en el siguiente link:
Repetición Querétaro vs Necaxa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90