martes, 18 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Querétaro vs Necaxa (18.02.2014)


La repetición Querétaro vs Necaxa en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 2 en la Copa MX, donde se enfrenta el equipo de Liga MX al de Ascenso. La cita es en el Estadio La Corregidora a las 19 horas de México, vas a poder ver en vivo y en directo el choque por ESPN 2. El arbitraje estará a cargo de Francisco Chacón Gutiérrez, en el último partido Querétaro empató con Necaxa 2-2, esto en el estadio de los Rayos.

Los Gallos vienen de vencer a Veracruz 2-0, además fueron derrotados por Chivas 1-2 en Primera. Luego de este enfrentamiento jugarán contra Cruz Azul y Atlas en Primera "A". Querétaro está en el segundo lugar con cuatro unidades, el club si gana podría subir al primer lugar de la tabla. Vas a poder ver la repetición Querétaro vs Necaxa en el Youtube video que te dejamos la pie de este post. Querétaro como local tiene un partido perdido, además de un gol en contra. Por otro lado Necaxa viene de perder contra Estudiantes Tecos 3-4, además fueron vencidos por Mérida 1-2 en Primera "A". Luego de este encuentro jugarán contra Cruz Azul y Atlas.

Gallos cuenta con la dirección de Ignacio Ambriz, Rayos cuenta con la dirección de Armando González. Necaxa en Copa MX tiene un partido ganado y dos empates, el club tiene un total de cuatro goles a favor y tres en contra. Necaxa como local tiene un partido ganado y uno empatado, en esta condición tienen tres goles a favor y dos en contra. Necaxa como visitante tiene un partido empatado, el club en esta condición tiene un gol a favor y uno en contra. Con estos números podríamos hablar ya sea de un empate o de una victoria para los visitantes. Te dejamos la repetición Querétaro vs Necaxa en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90