jueves, 13 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Lanús vs O'Higgins Rancagua (13.02.2014)


La repetición Lanús vs O'Higgins Rancagua en diferido por la Copa Libertadores 2014. Este es un encuentro por el grupo 3, donde se enfrenta el equipo de Argentina a los de Chile. O'Higgins está debutando en la competición, la cita es en el estadio Néstor Díaz Pérez. El equipo granate viene luego de conseguir su pase por el 3-0 global, frente al Caracas de Venezuela, el club repetirá la fórmula contra el equipo de Chile.

El lunes el club local empató 2-2 frente a Belgrano, en el inicio del torneo local, luego de esto los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto regresaron a Buenos Aires para preparar su duelo en contra de los chilenos. El técnico Guillermo Barros Schelotto dijo que se trataba de un rival duro que les exigiría en toda la cancha, y que si querían ser protagonistas de la Copa no podían dejar ir puntos como locales. El guardamenta del club dijo que había que pensar en O'Higgins, que el club tenía mucha ansiedad por lo que pudiera pasar en Copa. Vas a poder ver la repetición Lanús vs O'Higgins Rancagua al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

Alejandro Silva está entre los convocados, en espera de su debut, en un club que repetirá el equipo que le ganó a Caracas de Venezuela. En la lista de citados hay un solo cambio, se trata de Maximiliano Velázquez, esto en lugar de Jorge Valdéz Chamorro. En tanto el O'Higgins chileno prepara su debut en Libertadores, 30 años después de su última participación en el torneo más importante del continente. El equipo de Rancagua considera que este será el rival más difícil, por ser el último ganador de la Copa Sudamericana. Te dejamos la repetición Lanús vs O'Higgins Rancagua en seguida, donde podrás ver los goles:

Te dejamos el partido más reciente, en el siguiente Youtube video:
Repetición O'Higgins vs Lanús

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90