martes, 4 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Independiente Santa Fe vs Monarcas (04.02.2014)


La repetición Independiente Santa Fe vs Monarcas en diferido la vas a tener al final de este artículo. Este es un encuentro por la vuelta en el partido clasificatorio previo a la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Colombia contra el de México. Monarcas llega con la ventaja del 2-1 en el partido de ida, cuando jugaron en México, por lo que Independiente tiene que ganar con dos goles de diferencia o un marcador de un gol de diferencia donde hayan metido dos goles.

Vas a poder ver la repetición Independiente Santa Fe vs Monarcas la vas a tener al final de este artículo, donde vas a poder ver los goles y mejores jugadas del partido. Independiente Santa Fe llega con la ventaja por su parte de que juegan en casa, además de que tienen la motivación de ser primeros en la liga colombiana, todo esto en el repechaje de la Libertadores. El técnico de los locales, Wilson Gutiérrez, se mostró optimista y dijo que podían hacer un buen trabajo que los llegara a clasificar al torneo más importante de América. Dijo que el grupo estaba muy animado y que creían que podían remontar en Bogotá, la cita es en el estadio El Campin, donde el técnico y los jugadores realizaron una cruzada con tal de que los aficionados hagan acto de presencia.

Se espera que asistan al encuentro más de 25 mil espectadores, según la directiva del León, el club es líder de la Liga Postobón, junto con el club Atlético Nacional. A pesar del optimismo de Gutiérrez, cree que la tarea no es nada fácil por la condición de los visitantes, a quienes elogió por su trabajo defensivo, así como en medio campo, donde pueden cerrar espacios y complicar el ataque. Te dejamos la repetición Independiente Santa Fe vs Monarcas en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90