jueves, 13 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Emelec vs Bolívar (13.02.2014)


La repetición Emelec vs Bolívar en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro entre el equipo de Ecuador y los de Bolivia, equipos que están en el grupo 7 de la Copa Libertadores. En el equipo que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, estarán de baja el defensa John Narváez, el centrocampista Osbaldo Lastra por suspensiones, y el delantero argentino Marcos Mondaini por lesión. Las bajas serán cubiertas por el argentino Cristian Nasuti, los ecuatorianos Pedro Quiñónez y Marcos Caicedo, respectivamente.

Sin embargo el equipo cuenta con la base de la plantilla que ganó el torneo ecuatoriano la temporada pasada, por esto hay esperanza de triunfo, ya que en el torneo local son invictos con dos triunfos y un empate. Vas a poder ver la repetición Emelec vs Bolívar al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido, los cuales no te puedes perder. El defensa de Ecuador Jorge Guagua, le dijo a los periodistas locales que tratarán de hacer bien las cosas para quedarse con los tres puntos en casa. Dijo también que no saben mucho de Bolívar, pero si estaban en Copa Libertadores es por algo, dijo que serían un rival difícil y complicado.

Por su parte 'La Academia', sobrenombre que le dan a Bolívar, recurrirá a un sistema de juego que concentrará a la mayor cantidad de elementos en el medio campo, con la intención de complicar al local. El técnico de Bolívar, Vladimir Soria, dijo que efectuaría cambios en el sector defensivo. Sacó a Ronald Eguino y Lorgio Álvarez de la línea de cuatro, para darle prioridad a Edemir Rodríguez y Luis Gutiérrez, comandados por Nelson Cabrera. Vas a poder ver la repetición Emelec vs Bolívar en el video que te dejamos a continuación, disponible al caducar este compromiso:

Verás el partido más reciente de amos, en el siguiente link:
Repetición Bolívar vs Emelec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90