viernes, 14 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Correcaminos vs Leones Negros (14.02.2014)


La repetición Correcaminos vs Leones Negros en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un enfrentamiento entre el equipo de Tamaulipas y los de Guadalajara. La cita es en el Estadio Olímpico de Victoria, con el segundo partido del Torneo Clausura 2014 de la Liga Ascenso MX, donde el visitante es el campeón de Guadalajara. Leones Negros llega con la corona de campeón, el club ha tenido un regular arranque de torneo, ya que de seis juegos disputados suman dos victorias, tres empates y una derrota, con lo que llegan a nueve puntos y están en el lugar siete de la tabla.

El club ha marcado seis goles y recibido seis en lo que va del torneo, la única derrota fue en calidad de visitante por 4-1 en la fecha 5, cuando se enfrentaron ante Dorados. Vas a poder ver la repetición Correcaminos vs Leones Negros al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El club de Correcaminos en casa solo sabe ganar, y deberá confirmar su buen paso como local esta noche. El cuadro dirigido por Poncho Sosa, donde están viejos conocidos como Rodrigo Follé, 'El Macho Solis', además de arietes de peso como 'Quesos' González, Pepe Cruz y Juan Manuel Cavallo.

Correcaminos está en el cuarto lugar con diez unidades, el club si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto nueve de la tabla. Correcaminos tiene tres partidos ganados, un empate y una derrota. Correcaminos tiene dos partidos ganados como locales, el club tiene un partido ganado, un empate y una derrota. Leones Negros por su parte está en el puesto siete de la tabla, el club tiene dos partidos ganados, tres empates y una derrota. Te dejamos la repetición Correcaminos vs Leones Negros en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90