jueves, 6 de febrero de 2014

, , ,

Juegos de Invierno 2014 en Vivo


Los Juegos de Invierno 2014 en vivo los vas a tener al final de este artículo. Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, son oficialmente conocidos como los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, serán realizados entre el 7 y el 23 de febrero, esto en la ciudad de Sochi. Algunos eventos tendrán lugar en la ciudad turística de Krasnaya Polyana, se llevarán a cabo 98 eventos en un total de 15 deportes olímpicos. Son organizados por el Comité Organizador de Sochi 2014, la elección se llevó a cabo el 4 de julio de 2007 en la ciudad capital de Guatemala.

Siete fueron las ciudades candidatas a Juegos Olímpicos, de las cuáles solo tres pasaron el corte del Comité Olímpico Internacional: Pyeongchang, Salzburgo y Sochi. Son los primeros Juegos Olímpicos de Invierno que se celebren en la Federación Rusa. Vas a poder ver la repetición Juegos de Invierno 2014 en vivo al final de este artículo, donde tendrás los mejores momentos de este evento. Los Juegos Olímpicos de Verano se celebraron en 1980 en Moscú, cuando todavía era la capital de la Unión Soviética. La preparación de estos Juegos incluyó la construcción de nueve sedes, además de la modernización de telecomunicaciones, energía eléctrica y sistemas de transporte de la zona.

Se construyó un nuevo Parque Olímpico a lo largo de la costa del mar Negro. Estos son los Juegos Olímpicos más caros de la historia, tienen un costo de 51 mil millones de dólares. Las 12 nuevas competiciones de estos Juegos son: El medio-tubo esquí, el slopestyle esquí, el slopestyle snowboard, el eslalon paralelo snowboard, el salto de esquí femenino, el biatlón por equipos mixtos y por relevos, el luge por equipos mixtos y por relevos y el patinaje artístico por equipos mixtos. Te dejamos la repetición Juegos de Invierno 2014 en vivo en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90