jueves, 8 de noviembre de 2012

, ,

Mara, Juan Carlos, Alejandro y Javi Mota, a las puertas de la final

Tras las últimas batallas, David Bisbal fue el primero en seleccionar qué dos voces de su equipo se enfrentaban para luchar por su permanencia en el programa, y esas fueron las de Mara y Lola, que cantaron las canciones con las que fueron seleccionadas en las Audiciones a Ciegas, "I’m what I’m am" y "Respect". Finalmente decidió inclinarse por Lola.

Por su parte, Malú enfrentó a Alejandro Canals y a Nuria Martínez, inclinandose, entre lágrimas, por esta última tras reconocer que ambos le habían transmitido sentimientos muy fuertes.

Melendi se decantaba por Claritxel tras enfrentarla a Javi Mota, y Rosario, decidió batallar a Jorge González con Juan Carlos Mata.

Tras oir interpretar a Jorge el tema con el que se presentó a la primera fase del programa, "Lucía", antes de que Juan Carlos Mata deslumbrase una noche más con su peculiar mezcla de estilos en "Summertime", la hija de Lolita decidió quedarse con él a pesar de reconocer el gran talento de Juan Carlos.

2 comentarios:

  1. Qué penita Javi Mota, cantó genial :( "Que yo no quiero intereseees, de conveniencias fingidaaas, me he dado cuenta mi niñaaa que yo sin ti no soy nadaaaa" cheer

    ResponderEliminar
  2. No os parece que las últimas eliminaciones ( una por equipo )eran innecesarias ?. No podrían haber escogido los "coches" equipos de 12 en vez de 14?, y con otro corte publicitario más por programa ya habían cubierto ese espacio de tiempo.
    O quizás sea que esos cuatro que fueron seleccionados a ciegas, que ganaron sus batallas y que les han dejado fuera con un palmo de narices y una frustración cojonuda van a dar mucho juego ( o eso pretenden ) en otros programas de la cadena???.

    Saludos.
    Pure

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90