miércoles, 28 de noviembre de 2012

, , , , ,

Ruimán decide abandonar el programa

Este artículo se irá actualizando conforme se conozcan más datos. Quién se haya perdido el programa, puede volver a ver lo ocurrido aquí.

Si algo ha destacado en la gala hasta el momento, ha sido la precipitada y desconcertante "autoeliminación" de Ruimán.

Tras su interpretación de "Remolino", el vendedor de cupones que en su día emocionó al jurado, nos ha dejado atónitos/as al despedirse de todos y desearnos Feliz Navidad. En el plató nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo, de hecho, ni el propio Jesús Vázquez entendía bien lo que el concursante trataba de decir.

Por ahora, sólo hemos sido testigos de los motivos que el artista ha dado en directo. Pocas personas han logrado escuchar bien sus palabras, pero ha dicho algo así como que por inconformidades con el equipo del programa y su coach (Melendi) ha decidido abandonar. Actualizamos con las declaraciones. La cara del asturiano lo dice todo.
Hasta siempre. Yo me retiro por una cuestión de inconformidad con la dirección y mi coach. Que dios les bendiga y Feliz Navidad a todos. De verdad que ha sido grato compartir con este pedazo de público, familia. Ha sido un honor.
Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto poque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto.
Añadía Ruimán ante la sorpresa de todos.

En las redes sociales la cosa está que trina. Por lo general, el público, que se siente sumamente decepcionado, apoya a Melendi y recrimina al concursante su falta de respeto hacia este.

Continuamos con más noticias...
Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea lo que le haya molestado, creo que no era el momento de decirlo.
Ha alegado Melendi a las 23:41 horas de la noche, tras estar reunido con Ruimán hablando de lo sucedido. Por su parte, el programa ha realizado el recuento de votos normalmente, sin tener en cuenta "su despedida".

00:00 horas: Leyendo el timeline de la cuenta de Twitter de Ruimán, podemos apreciar que, al parecer, fue eliminado del Impacto Social en la Web del programa (imaginamos que por fallos técnicos). Este puede haber sido, muy probablemente, uno de los motivos del "enfado" del que sin duda alguna esta siendo, el protagonista de la noche.

00:10 horas: Ruimán pide perdón en Twitter.
00:20 horas: Ruimán continúa twitteando a sus seguidores. Aunque no dará explicaciones por el momento, cada vez está más claro que la cosa tiene relación con lo mencionado anteriormente.
Sobre las 01:30 horas hemos podido confirmar que, efectivamente, Ruimán se ha enfadado con la dirección del programa por un malentendido ocurrido en Twitter:

Por motivos que desconocemos, la cuenta de Twitter de Ruimán se desconectó del Ranking Social que podemos ver en la Web de Telecinco, y muestra el Impacto de cada concursante. Ruimán ha recibido de forma negativa la noticia por parte de sus seguidores, que le mencionaban para decirle que no estaba en dicho Ranking. Parece ser que sin comunicar lo ocurrido a nadie, ha pensado que la cadena estaba detrás de todo el embrollo. 

Jesús Vázquez ha afirmado minutos antes de finalizar la gala, que el hecho de que su cuenta de Twitter se desvinculara de este sistema no tiene relación alguna con la dirección. Melendi, por su parte, ha afirmado que intentará averiguar los verdaderos motivos, pues no cree que haya sido solo esto lo que le haya llevado a abandonar.

Como sea, ha sido una falta de respeto imperdonable por parte de Ruimán, que ha puesto a todos de mal cuerpo desde los primeros minutos de la gala. Por más problemas que haya tenido, habían otras formas de expresarse y, sobre todo, otro momento.

43 comentarios:

  1. El personaje éste ha demostrado una clara falta de profesionalidad. Igual consigue que hablen de él unos días en talk shows y se lleva un dinerito, pero si espera que alguien le contrate a partir de ahora las lleva claras.

    Si fuera cierto el desacuerdo con dirección/coaches no es problema de la audiencia, así que que hubiera roto el contrato, pero si sale al escenario está aceptándolo.

    También puede ser un montaje de telecinco para ganar notoriedad... en antena 3 lo hacen muchas veces y se les ve el plumero, igual en la cadena de los líos y programas espontáneos con guión al 100% lo saben hacer mejor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor cuentanos mas estamos ansiosos por saber que ha pasado con ruiman y melendi no puede ser que le quiera dejar tan mal como le ha dejado sin motivo alguno, algo raro hay por ahi (m)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que ha quedado mal es el pavo ese, es un polemizador y ya está... Incluso si hubiera trapos sucios, no era el momento ni el lugar de airearlos. Y encima no dice nada para hacerse el interesante. Oportunista se llama.

      Eliminar
  3. La que ha liado Ruimán esta noche jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver las razones para luego poder opinar sin decantarnos por ninguno de los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay razón que justifique salir al escenario a "no cantar". Si no quieres salir a cantar no sales, punto.

      Que luego haya algo o no es otro tema, pero Melendi ha hecho su trabajo y el canario, sureño o de donde sea no ha hecho el suyo.

      Eliminar
  5. esto en tele5 no es para nada raro raro...
    muu listillo el ciego, melendi no lo vió venir?
    esto se veia desde el combate, el ciego al otro de la metio hasta la cocina jejeheje

    ResponderEliminar
  6. A la puta calle...que siga vendiendo cupones!!!!

    ResponderEliminar
  7. ruiman fuera del programa protagonismo cero melen pa lante.

    ResponderEliminar
  8. Podría volver Miguel Kocina, porque con esa acción, es injusta la expulsión del otro, aunque el abandono sea tarde. El otro tenía calidad y la bajó por Ruiman. No es justo. Podríamos al menos seguir difrutando de alguien con ganas, educación y un corazón sano.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no lo entiendo. ¿Alguien me puede explicar eso del impacto social en la web? Interpreto que se ha ido por un fallo en la web, ¿pero qué tiene que ver Melendi en eso? Me parece que no me he enterado de nada...

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melendi nada, por eso él cree que hay algo más detrás de todo esto. Es más, lo más lógico por parte de Ruimán hubiera sido comunicarse con quien proceda para ver qué estaba sucediendo con su cuenta, y pedir explicaciones de por qué no aparecía en el ranking, no tomar estas medidas tan drásticas e inoportunas. Me parece lamentable.

      Eliminar
  10. mal educado. mira que canta bonito . mira que tenia al gran público de su lado y lo echa todo por tierra.

    ResponderEliminar
  11. Das pena ruimán .....ala a vender cupones.....oleee melendi u eres grande(k)

    ResponderEliminar
  12. Menuda la que ha liado, me he quedado loca :o

    ResponderEliminar
  13. Yo debo ser muy torpe, porque sigo sin entenderlo. Casi todos salen con lágrimas en los ojos diciendo que es el sueño de su vida, su gran oportunidad, ¿y se cae un enlace y te piras? Incluso creyendo que te lo han hecho queriendo, ¿tan poco vale ese gran sueño que no te quedas a pelear? Joer, que estaban en directo!!! Podía haberlo denunciado en directo!!! Estoy de acuerdo con Melendi en que ahí hay algo más...

    Y la de gente que se ha quedado fuera... Gente para la que sí era su sueño y habrían peleado hasta el final!

    Si ya decía yo que Melendi se equivocó no cogiendo a Kocina...

    Por cierto, ¿desde cuando estaba caído el enlace?

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta que las cuentas de Twitter de los concursantes están vinculadas a una aplicación de Telecinco que calcula la popularidad en base al movimiento de cada una (espero haberme explicado xD).

      Lo que ha sucedido es que la de Ruimán se ha desvinculado por X motivo (ajeno al programa en principio), y este se ha sentido "estafado" por así decirlo, pensando que la cadena estaba manipulando el asunto.

      Sea como fuere es lo que tu dices, tanto tiempo luchando para que te den la oportunidad y te pires.

      Eliminar
    2. Ah y no sé cuanto tiempo estuvo caída la cuenta, habría que mirar su timeline de Twitter, así lo averiguaríamos, pero de todas formas, no debe de haber sido ese el único motivo.

      Eliminar
  14. Vamos que no estaria todo amañado para tener un tema del que hablar en el Salvame la Voz :-)

    ResponderEliminar
  15. la verdad que no se que habrá pasado, no entiendo nada, nada, de todas formas ninguno de nosotros estaba delante para saber quién tiene la razón, ni conocemos personalmente a ninguno para defender a uno u otro.

    ResponderEliminar
  16. En cualquier caso, es impresentable la actitud de Ruimán.Ya veremos si le saca partido a la jugada...
    Miguel Kocina tendria que haberse quedado,él tenía posibilidades de ser la voz. Melendi cometió un error.

    ResponderEliminar
  17. Vaya telaaaaaa....
    Desde luego el amigo dio la nota ( no vocalmente hablando) desde el primer día...
    Si es por lo que explicais hay que tener mucha jeta para meter al Milindri en todo eso (aunque no sea santo de mi devoción), le habrá desenchufado el la cuenta ?... A tenido suerte si esto es antes de plancharse en pelo el Melen igual de premio le había dado una ost**
    Esperemos que le vuelvan a enchufar su cuenta y alguna de las neuronas que tiene cortocircuitadas.
    Suerte Ruimán y cuidado con esos chispazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices??desdeluego..pa gustos los colores o la envidia.Melen es un tio de puta madre y su cara anoxe era de puro poema el pobre,menudi tragi con lo buen tio k es.A mas de yno le gustaria ser como el.No te metas con él so joio que vale un montón el Melen.Seguro que te corroe la envidia.

      Eliminar
    2. Pero que dices??desdeluego..pa gustos los colores o la envidia.Melen es un tio de puta madre y su cara anoxe era de puro poema el pobre,menudi tragi con lo buen tio k es.A mas de yno le gustaria ser como el.No te metas con él so joio que vale un montón el Melen.Seguro que te corroe la envidia.

      Eliminar
    3. Perdona pero creo que no has entendido el comentario que hice...
      En ningún momento he dicho nada contra Melendi, solo he dicho que no es santo de mi devoción, nada más...

      Eliminar
  18. Veremos a este señor haciendo gira por los tele basuras bajo previo cheque? No seré yo quien le dé audiencia si algo ha de decir que sea en el programa de la Voz.

    ResponderEliminar
  19. Cuando hay que llamar la atención de esa forma para quedar bien quiere decir que no se está al nivel del resto de concursantes y eso que soy de la misma ciudad que ruyman pero me ha dado vergüenza ajena directamente. Amigo Ruyman te has colgado el San Benito, puesto que no por hacer lo que has hecho vas a tener mas fama en Tenerife por buen cantante sino por la mala jugada que has hecho. Y que sepas que has dejado en mal lugar no solo a tus compañeros de Canarias sino a los telespectadores. La proxima vez piensate mejor la forma de ganar audiencia que esto no es un escenario en una fiesta de un pueblo. Han habido muchos llantos de personas que se han quedado atras por él estar dentro y que segramente cantasen mucho mejor que él pero todos sabemos lo que hay.QUERRA SACAR DINERO EN LA PRENSA ROSA PQ TIENE DEMASIADOS OPONENTES PERO LOS CANARIOS NO SOMOS ASI. ESTO HA SIDO UNA MALA IMAGEN PARA NOSOTROS

    ResponderEliminar
  20. VAYAA CON EL TIO DE "ESAAA GENTEE SABROSITA" PSSS COMO SI ESTUVIESE EN LA GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL DE SC. AHORA SI QUE SI YA DE UN MICROFONO CANTANDO AL PROGRAMA DE ANA ROSA A COTILLEAR

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes este tio no sabe como hacerse famoso sin incarla Y ENCIMA MUY MAL COMPAÑERO (AUPA MELENDI Y MALU)

    ResponderEliminar
  22. se porto mal anoche sus compañeros no merecian eso es mala persona una persona buen se lo comenta a telecinco detras de camaras y primeros a su couche a obrado mal no lo merece melendi

    ResponderEliminar
  23. Pero que sabes ustedes lo que pasa y cuales son sus razones, y para que te quede claro a mi el RUIMAN no me gusta como cantante pero créeme tampoco soy tan subnormal de creerme que el, que vende cupones, prefiere renunuciar en TELEVISIÓN NACIONAL o una gran oportunidad por un TWITER si sus cabezas y sus criterios les dice que ese es la razón real pues jolin! No se... Un poquito de análisis, el hombre hablo algo antes de irse y NO dijo nada sobre TWITER, y veo palabras que resaltan que es NO VIDENTE o CIEGO y que es CANARIO, las personas están resaltando en cada momento eso que se revisen es una forma de discriminar y de burla y de pues eso mismo hasta por ahi quieren dejar entre dicho que el quedo en la voz por su condición de NO VIDENTE, blaaah, a lo mejor si? jajjajajja, a mi lo que me llama la atención es como TODO EL MUNDO le cae encima al pobre hombre SIN SABER LA VERDAD, que saben ustedes... Estaban ustedes ahí?, vieron toda la semana lo que el vivió, ven lo que ocurre en producción, ves la actitud de COACH detrás de cámara? como yo no lo veo, no se lo que ocurre detrás de cámaras pues no PUEDO JUZGARLO A EL y el tema de hacerlo después de cantar es una estrategia buena, porque? pues si lo hiciera detrás de cámaras nadie se enteraría de que pasa algo (que no se sabe que es) y después de cantar si va a unos de esos programitas de TV tampoco todos los que vemos LA VOZ nos enteraríamos yo pienso el fue ESTRATÉGICO para que los espectadores o lo que vemos LA VOZ nos demos cuenta, el nos hizo un HEYYYYYYYYYY aquí pasa algo por eso me voy, el es un simple hombre que vende cupones y se atrevió a desafiar una gran empresa, hay que tener mucho carácter y valentía para eso , pues mira las consecuencias es que esta siendo CRUCIFICADOS, insultado y JUZGADO por todas las MARIONETAS que ven television , tengan por lo menos un mínimo de visión critica y objetivad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE DOY LA RAZON EN PARTE, NO SABEMOS TODO LO QUE PASA DETRAS DE ...

      Eliminar
  24. yo me pregunto xq dijo Ruyman , q si no estabamos deacuerdo con su postura, nos demos cuenta de la gala anterior,y mirando y mirando nuevamento,pued ser q Ruyman piensa q Melendi tubo sierto favoritismo y elimino a Claritzel, da muxo q pensar, pero bueno, de todos modos para nada justifico la actuacion de Ruyman, hay formas, ahora esperaremos sus declaraciones y aclaraciones, y haber si es verda q le entenderemos como el dice , x lo demas LA VOZ es el mejor programa de los miercoles,y no creo le afect tanto todo este trajin q se a montadooo,¡¡¡¡¡¡¡¡LA VOZ ARRIBAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ES UNA POCA VERGUENZA LO QUE HIZO ESTE CHICO, ANTE TODO HUMILDAD, RESPETO A TUS COMPAÑEROS, Y SI TIENES DUDAS ANTES DE HABLAR PREGUNTA, SE QUE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS SOBRE TODO LOS QUE SUFREN CEGUERA, SON LAS QUE MENOS SE FIAN DE LO QUE HAY A SU ALREDEDOR, PERO ESO NO DISCULPA A QUE MIENTA, METIENDO A OTRAS PERSONAS EN EL EMBROLLO, COMO ES MELENDI, SI NO ESTAS A GUSTO EN EL PROGRAMA LO MINIMO QUE PUEDES HACER ES HABLARLO ANTES DE SALIR EN UN DIRECTO, SABIENDO QUE TIENES A TUS COMPAÑERAS ESPERANDO. ES COMO LO VI Y SENTI, SI HAY MAS EN LA TRASTIENDA, DEJEMOSLO AHI.

    ResponderEliminar
  26. (o) ruiman dos veses la mismo.ya esto es una broma =))

    ResponderEliminar
  27. lo que hizo este tipo no tiene nombre, arruinar una gala en directo sin tener consideracion ni con sus compañeros ni con el resto de concursantes es vergonzoso, si dice que tenia desaveniencias desde la gala anterior haberlo hablado y si no le gustaba que se hubiese ido en ese momento no aruinar una gala asi, para verguenza de los canarios, a melendi le paso factura haber elegido a la galleguiña antes que a Claritzel, esperemos salga la verdad a la luz porque por ahora no me creo al ciego

    ResponderEliminar
  28. Lo que hizo no esta bien porque ellos no tenian la culpa da NADA!! [-(

    ResponderEliminar
  29. yo sabia que esas dos NEGRAS una SUCADA y otra AFRICANA no iban a llegar muy lejos , el rafa en mi humilde opinión solo grita, el que tengas tonos alto no significa que sea buenas voz, al final es como querían , que aunque sean MEDIOCRES iban a quedarse con Españoles pues aquí siempre el Nacionalismo ante todo...
    DE MI PARTE NO VEO MAS EL PROGRAMA LA VOZ es obvio esta actitud ridícula y ULTRA NACIONALISTA Y que ciega ala gente coño pero nien un simple concurso de talento pueden dejarse de esos estupideces

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90