jueves, 1 de noviembre de 2012

, , , ,

La Voz: Segunda noche de "batallas"

Una noche más dos miembros de un mismo equipo se subían al ring para cantar una canción al unísono. Tras la actuación, sus coach con ayuda de su asesor, decidía quien de los dos continúa en "La Voz".

El primer "batallón" de la noche enfrentaba a la valenciana Rebeca con Beatriz con un dificil tema de Whitney Houston; I have nothing. Beatriz salió al escenario lo más tranquila posible para darlo absolutamente todo, pero aun así no pudo vencer el duelo, su pareja fue la seleccionada.

El segundo duelo venía de la mano del equipo de Bisbal; Eva María, que nos encandiló a todos en las Audiciones a Ciegas con una impecable interpretación de "Desátame" de Mónica Naranjo, nos tuvo que decir adiós tras enfrentarse a Mara Ferrandis con "Last Dance" de Donna Summer.

En tercer lugar, Melendi enfrentaba cara a cara a Javi Mota y Mirela. Ella tuvo que decir adiós a su sueño de ganar La Voz y hacerse un hueco en el mundo de la música, aunque seguro que continúa intentándo esto último por todos los medios, talento no le falta.

Tras esta emotiva actuación Emmanuel se enfrentaba a Abraham Fernandez con un precioso tema; Sorry seems to be the hardest word. Tras escuchar la valoración de Rosario Flores, el primero salía victorioso de la batalla "por su personalidad, por su originalidad, y por ser diferente".


Después volvió a tocarle el turno a Melendi, y a una batalla tremenda, de las más esperadas. Os hablo de la batalla de Mercedes - la más mayor del equipo del cantante de pop rock - y Susana.

Ambas, que se ayudaron y animaron mutuamente durante los ensayos a pesar de estar luchando por continuar en el programa, consiguieron emocionar a Melendi con una maravillosa interpretación de la canción "Y si fuera ella" del gran Alejandro Sanz.   

Mercedes tuvo que zanjar aquí su paso por el talent show, a pesar de haber superado con nota el reto que se le había otorgado su coach.

Tras estas dos artistazas se subían al ring María Moreta y Yolanda Rodriguez, para interpretar una dulce canción de Nelly Furtado, "Manos al aire".

Malú decidió que debía irse a casa María, y que la benjamina de La Voz merecía continuar en el programa para seguir luchando por conseguir su sueño, a pesar de su corta edad.

Y una de las mejores batallas de la noche fue sin duda la del rockero David Ros y el heavy Rafa Blas.

Lamentablemente, "el ex triunfito" tuvo que despedirse de esta nueva experiencia tras realizar una explendida interpretación del tema "It's my life".

Más tarde, Malú enfrentaba a Efrén García con Eli para cantar el tema "Recuérdame", con el que hicieron llorar a Tiziano Ferro.

El asesor explicó tras sentir al máximo la actuación, que si tuviera que elegir no sabría por cual decantarse, se quedaría con los dos. No obstante, Malú tuvo que decidirse por un miembro de la pareja, y ese fue Efrén.

Cara al final de la noche, Melendi enfrentaba a Neus Ferri y al canario Javi Brichis. Ambos disfrutaron interpretando con voz e instrumento "Ironic".

Neus, que según las palabras de su contrincante tiene un potencial tremendo, fue la ganadora del duelo.

Y después de estos dos miembros del equipo de Melendi, Yolanda Vierge y Yanela se subían al ring derrochando un montón de fuerza para interpretar el bolero "Historia de un amor".

David Bisbal alegaba que, desde su punto de vista, la cubana estaba más preparada para continuar en La Voz.

Por último, David Santiago y su inseparable guitarra se enfrentó al gaditano Juan Carlos Mata.

Los alumnos de Rosario Flores, se enfrentaban a un gran reto; cantar "Volando voy, volando vengo" en una noche llena de emociones, lágrimas y sobre todo, muchísimo talento. La coach se quedaba con Juan Carlos, que según ella tiene "la chispa de la vida".

A mí me encantaron las actuaciones de anoche,
¿Y a vosotros/as, qué os pareció esta segunda noche de Batallas?

7 comentarios:

  1. Muy grande la noche de ayer me hicieron llorar dos de las actuaciones, la de Recuérdame y la de Javi y Mirela. Por cierto Mirela merecía seguir, es un ángel.

    ResponderEliminar
  2. Aquí dejo mi opinión personal, que dista mucho de ser una verdad absoluta, del programa de anoche.

    El coñazo duró 40 minutos menos que la semana pasada. Y digo coñazo porque me siguió pareciendo largo, con demasiados anuncios y publicidad dentro del programa.

    En los duelos (me niego a llamar batalla a lo que no es una batalla) hubo de todo...

    Duelos insulsos como el de Javi Mota y Mirela, el de Eli y Efren, o el de Juan Carlos y David, que a mí personalmente me dejaron totalmente indiferente.

    Duelos interesantes como el de Susana y Mercedes, o Yolanda y Yanela. Curiosamente ambos venían de la mano de Melendi, "coche" que en otra entrada comenté que no me daba demasiada confianza. Quizás lo interesante fuera el juntar concursantes de estilos diferentes, pero me hicieron despertar del sopor de tanto anuncio.

    También hubo un duelo especialmente malo. Pocas veces se ve destrozar una canción como hicieron Emmanuel y Abraham. Con lo buena que es la canción y lo que hicieron esos dos con ella!! Hay duelos en los que es complicado elegir a uno porque los dos son buenos, en éste fue totalmente al revés.

    Hubo duelos buenos, como el de María y Yolanda, o el de Eva María y Mara. Ahí los "coches" o tuvieron difícil.

    Me quedan dos duelos por comentar: el primero no lo vi, lo veré en cuanto termine de escribir esto, y el otro no me encaja en ninguna de las categorías anteriores. El duelo entre Rafa y David me pareció impresionante!! Lo mejor de lo que ha pasado por la voz hasta ahora. Fue una actuación espectacular, pero también se ha perdido una gran voz con muchísima personalidad. En este duelo sí se cumplía lo que dijo Jesús Vázquez de otro duelo: "elijas lo que elijas te vas a equivocar".

    La semana pasada me quedé con la sensación de que se habían ido algunos buenos y se habían quedado otros menos buenos, esta semana estoy convencida de que ha sido así.

    Esta semana sí se han visto concursantes que no estaban de acuerdo con los "coches", estrategias y alguno que no estaba contento con su compañero.

    Los "coches" en algunos momentos me parecieron un poco falsos. La semana pasada Malú pidió perdón por haberse equivocado al formar una pareja, y esta semana más de uno se ha sumado al carro... ¿Es que todos se equivocan? ¿Ninguno hace las cosas bien?

    Y ya para terminar mi parrafada, en "tuiter" alguien comentó anoche que entre la pared que llevaba Jesús Vázquez en sus pantalones y la lámpara que llevaba Rosario en su camiseta, vamos montando el pisito poco a poco...

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba... ¿Hay algún concursante que no se haya presentado ya a otro concurso? De OT hay tres, que yo sepa, y de "se llama copla" (programa de la televisión andaluza) han salido ya dos. ¿Alguno más también viene rebotado de otro programa de este tipo?

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los "coches" xD Los buenos se quedaron en Antena 3 para el Número 1 y en La Voz se tuvieron que conformar con lo que quedaba en el mercado xDDD

      Eliminar

  4. Mas matao!!!! :o

    Jajajajajaja (h)(h)(h)

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
  5. Si no os gusta os jodeis y si no no lo veais no teneis ni puta idea

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90