miércoles, 24 de octubre de 2012

La Voz: ¡Primera noche de Batallas!

La noche comenzó con el enfrentamiento entre Virgina y Lola Dorado. El chorro de voz de esta última encandiló a los coaches en las Audiciones a Ciegas y en esta ocasión no iba a ser menos; en estos primeros minutos de gala, Virginia tuvo que decir adiós a La Voz. De todos modos, ha demostrado tener muchísimo talento y David Bisbal reconoció su mejora.

En segundo lugar, Jorge González se subió al ring para cantar con Damaris "What you are made of", de Antonio Orozco y Lucie Silvas, y convenció así a Rosario de que debía continuar en el talent show. 

Maika
, por otro lado, demostró que merecía pasar a la siguiente fase tras hacernos temblar de emoción con "I don't wanna miss a thing", tema que interpretó junto a Tony Meléndez

Pau y Macarena - veteranía contra inexperiencia - lo daban todo en una batalla realmente reñida, donde Pau salió vencedor. Interpretaron "Somos novios", de Luis Miguel. 


Yhadira, "la mini Sara Carbonero", se quedaba fuera de La Voz al luchar contra Paula Rojo cantando "Complicated", de Abril Lavin, que desde mi punto de vista, encajaba mejor con ella que con Paula. No obstante, el coach de estas dos adolescentes (Melendi) decidió quedarse con Paula.

David Bisbal se emocionaba al estar obligado a decidirse por Nieves o Sandra Arco. Finalmente, alegó que la que más le había llenado era Nieves. Su asesor, Luis Fonsi, confesó que el duelo penetró "la piel, el alma y el corazón".

Tras esta difícil batalla, Mónica y Nuria Martorell cantaron "Without you", y puesto que Rosario Flores solo podía elegir a una de ellas, Nuria tuvo que zanjar aquí su paso por el programa.

Por su parte, el ex tenista y cantante Miguel Kocina y Eduardo Ruimán, se enfrentaron con el tema "Torero" en una interpretación que en mi opinión, fue la más divertida de la noche.

Melendi se tomó unos minutos para deliberar junto a su asesor, Nek, y ambos determinaron que Ruimán había sobresalido en la batalla.

Niki y el surfero con alma de cantante Héctor Roldán, del equipo de Malú, se subieron a ese peculiar "escenario" para interpretar "Always", de Bon Jovi, en la batalla más tensa de la noche. Solo podía quedar uno, y Malú, con la ayuda de sus compañeros, determinó que ese era Héctor.

Y tras Héctor y Niki, se subían al ring Anabella y Lorena Ruiz, del equipo de Rosario. En el duelo, cantaron uno de los primeros temas con los que se dio a conocer Malú, "Aprendiz". Anabella fue la afortunada.

Nuria Martinez compartió ring con la dulce Manuela. Malú eligió un tema ideal para sacar una parte distinta de cada una de ellas - "Fireworks", de Kate Perry -. Nuria ganó la batalla.

Y hasta aquí la gala de esta noche, que por cierto ha sido bastante más larga que las anteriores (y con más anuncios me atrevería a decir). ¿Qué te ha parecido? ¿te gusta esta nueva fase de La Voz? ¿o ya no te resulta tan entretenido como antes? ¡Deja tu opinión en un comentario!

7 comentarios:

  1. Qué noche más aburrida madre, de no ser por el Torero... y las últimas dos... que ya me pillaban sin energía la verdad... Se hizo muy pesado, y metieron más anuncios que nunca :-s

    ResponderEliminar
  2. Maika la mas grande (h)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen resumen, grandes voces han quedado fuera.

    ResponderEliminar
  4. Después de escribir una parrafada tremenda, se ha borrado todo lo que he escrito!!!! :o Y como estoy desde el móvil me da pereza repetirlo todo... Mañana desde el pc, ahora me voy a dormir maldiciendo estos tratos.

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué lástima :(( :(( :(( mañana comentas no me dejes en duda :)

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con los cuatro comentarios que me preceden.

    El programa fue un coñazo. Anuncios, publicidad dentro del programa y "momento ensayo" con los productos sony y bimbo. Empecé a dudar si estaba viendo un programa músicar o el catálogo de hipercor con banda sonora.

    El resultado de enlatarlo me pareció nefasto. Creí estar viendo el resumen de un programa en vez del programa en sí. Pero un resumen muuuuuuuuuy largo! ¿Todos van a terminar a las 2 de la mañana? Al final veré las repeticiones en 7!!!

    Los videos de los ensayos me parecieron más falsos que la declaración de Julián Muñoz (que tan de moda está ahora). ¿Es que nadie tuvo problemas con su canción? ¿A todos les pareció bien la canción que les dieron? ¿Nadie dudó de los consejos de los "coches"? ¿Todos se llevaron bien con su compañero de batalla (que el término "batalla" se refiere a dos bandos con mucha gente, el término correcto en este caso sería "duelo")? Vamos, llego yo un día a clase y me encuentro a mis alumnos llevándose bien, haciendo sus tareas sin dificultad, y creyéndose a pies juntillas lo que les digo, y les busco la tapa de la batería, porque me los han cambiado por robots!!!!

    Lo de Kocina fue un crimen. Si Melendi pensaba largarlo a la primera de cambio debió dejar que se lo llevara otro "coche"!!

    Al final me quedé con la sensación de que se fueron muchos buenos y se quedaron otros menos buenos.

    Veremos a ver como sigue el programa... Si ayer llega a ser la primera gala, no lo habría visto más!!

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario Vidia, me has leído la mente :)

      En cuanto a ver las repeticiones, tendrás varias oportunidades de verlo, porque se repiten más... inclusive puedes esperar al próximo miércoles, que seguro que dedican al programa de anoche los primeros 40 minutos, ¿apostamos algo? =p~

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90