martes, 9 de octubre de 2012

, , ,

7 curiosidades del talent show "La Voz"

En 24 horas estará comenzando "La Voz" por cuarto miércoles consecutivo, y una noche como hoy, me gustaría sorprenderos con 7 curiosidades sobre la versión española de este talent show, ¿os animáis a descubrirlas?

1. Mediaset adquirió los derechos del talent show americano The Voice el 28 de julio de 2011.

2. En un principio, "La Voz" iba a emitirse en Cuatro, el segundo canal de Mediaset España, pues la productora (Boomerang TV) no confiaba del todo en el formato tras el tropiezo de la última y polémica edición de "Operación Triunfo".

3. Finalmente, Mediaset se decidió por emitirlo en Telecinco tras ver la gran acogida que tuvieron la primera edición de "Tu Cara Me Suena" en Antena 3, y "Tú sí que vales" en la propia cadena.

4. Antes de convertirse en la productora de la edición española de The Voice, el Grupo Boomerang peleó con la productora Talpa e incluso amenazó con interponerle una demanda.

5. Durante un tiempo, corrió el rumor de que Jennifer López sería "coach" de La Voz, de hecho, se decía que era un posible fichaje de Paolo Vasile, sin embargo, Mediaset terminó desmintiendo la información, alegando que la cantante y actriz jamás había sido mencionada en las reuniones de producción.

6. Por contra, sí es cierto que Mediaset quería a David Bustamante como "coach" de La Voz, pero Antena 3 fue más ágil y se lo llevó para "El Número 1".

7. "La Voz" se ha retrasado durante meses, debió estrenarse el pasado otoño, pero la cadena decidió posponer la emisión para evitar una guerra de "talent shows" con Antena 3, que estrenaba por esas fechas su ambiciosa apuesta "El Número 1" y finalmente coincidió cada noche con Gran Hermano 12+1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90