viernes, 21 de noviembre de 2014

,

La Voz Mexico 23 de Noviembre de 2014

El pasado 16 de noviembre en La Voz Mexico fuimos testigos de los knockouts, en los que la eliminación sería directa para aquellos concursantes que no salieran vencedores en una gran variedad de duetos y tríos que nos dejaron muy buenas actuaciones. Los contrincantes no conocieron a sus rivales hasta que no estuvieron en el mismo escenario.

Programa de La Voz

En el equipo Pausini fueron Melisa, Saak y Kike los elegidos para seguir en el programa, mientras que Frank y Natalia consiguieron pasar a la siguiente ronda en el equipo Yuri con unas actuaciones estelares. Por otro lado, Guido eliminó a Daniel en el equipo Julión tras cantar “La Malagueña” e Iliana Beilis fue la vencedora en su trío con Samsara y Paulina Muro. Por último, en el equipo Ricky Alex Hoyer y Agina fueron los elegidos para continuar deleitando al público en la siguiente fase.

La Voz Mexico domingo 23 de noviembre promete, y es que la famosa cantante Jenny Rivera ocupará una silla como coach del programa en esta próxima edición. No obstante, esto no significa que alguno de los coach actuales será removido, sino que simplemente se añadirá una silla más para Rivera.

La cantante tendrá la labor de rescatar a uno de los participantes eliminados, así como eliminar a uno de ellos una vez finalizadas todas las batallas. Según palabras textuales de Jenny Rivera, “Me siento muy feliz de pisar nuevamente el escenario y locaciones de La Voz México, que para mí es un lugar muy importante y significativo en mi vida”.

Se espera que la audiencia del programa aumente con la entrada de la famosa artista, ya que estas dos últimas semanas disminuyó un poco. Por ello Miguel Ángel Fox, productor del programa, ha prometido muchas más sorpresas para las próximas emisiones, entre ellas el regreso de la amada Diva de la Banda.

Ver repeticion La Voz Mexico 23 de Noviembre

Video disponible cuando finalice el programa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90