lunes, 25 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Real Madrid vs Cordoba (25.08.2014)


La repetición Real Madrid vs Cordoba en diferido, el partido de este lunes. La fuerza portuguesa quiere volver a tener actividad, esto sin estar al 100 por ciento en el partido contra Córdoba. Se detendrá y tendrá un un plan de trabajo concreto para el mejoramiento de la forma en la Liga, esto en el estado de descanso. Con los músculos ya mejorados de sus quejas, volverá el once titular con el ataque empezando por el francés Karim Benzema, quién necesita anotar. Ninguno ha logrado marcar, esto luego de su regreso de la Copa del Mundo y su contribución a la Supercopa española fue nula.

Los esfuerzos, que jugaron en un círculo alta intensidad lo que hizo forzar las primeras rotaciones en algunas circunscripciones, esto en el equipo de Ancelotti. Recuerda que vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Cordoba al final de este post informativo. Todo indica que el compromiso en la portería estará a cargo de Iker Casillas. Para la protección, hay tres cambios en cuanto el equipo que perdió en el Vicente Calderón: Álvaro Arbeloa, Pepe y Marcelo. Esto último debido a una lesión de Fabio Coentrao, una esguince de rodilla que se conecta a la parte de bajas con Jesé. Xabi Alonso dejará su puesto como aptitud pues no puede jugar tres partidos en una semana. Toni Kroos tomará el mando, probablemente buscando una relación con un nuevo socio, Isco Alarcón. Asier Illarramendi y Sami Khedira son también posibilidades para estar en la cancha.

Finalmente el mediocampista alemán termina con sus años del contrato que le queda y no está pensando en salir del club. Por su parte el argentino Ángel Di María si sale del equipo, pues no se considera valorado económicamente, dejando un hueco en el club, pues nadie tiene estas características futbolísticas.queda y hay una posibilidad, excluida del Club. No se aplica a la Argentina de Ángel di María que se reunieron para dejar su deseo, sentirse económicamente valiosas y únicas hojas Real Madrid sin las propiedades de la plantilla. James Rodríguez es responsable que deleitan a olvidar que "los tallarines" fans en el Bernabeu. Vas a ver la repetición Real Madrid vs Cordoba en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90