jueves, 21 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid (21.08.2014)


La repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid en diferido, el partido de este viernes por la final de la Supercopa de España. El día de mañana en el Estadio Vicente Calderón se resolverá el título de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, en el derbi de nuevo interesante e intenso con una ventaja mínima para el roja y blanca ya que en la ida quedaron 1-1, el pasado martes en el Santiago Bernabeu y con Cristiano Ronaldo en buen momento. Con el 0-0 en el marcador, el título sería para el grupo local.

Esta es la única condición que altera la igualdad en la eliminatoria, donde se obtendrá el primer título nacional de la temporada, un partido entre los dos rivales de la capital española, con un premio para el ganador en la vuelta, luego de la confirmación de un gran equilibrio entre ambos el pasado martes. Recuerda ver la repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid al final de este post informativo. El planteamiento defensivo del Atlético, con fiabilidad y firmeza detrás, misma que le guió a ser los campeones la temporada pasada, con lo que frenó a las aspiraciones ofensivas para Real Madrid, con un gol para cada equipo, el primer gol fue obra del colombiano James Rodríguez y en los momentos finales se dio el empate de manos de Raúl García.

Este resultado permanece abierto el resultado para la vuleta. Atletico, invicto en sus ocho encuentros este verano, quiere el quinto título de la era de Simeone. Real Madrid quiere su trofeo cuatro después de la llegada de Carlo Ancelotti la temporada pasada. Como fondo están las estadísticas, que muestran que los residentes locales no ganan a los blancos desde hace ya 15 años en su casa, la última vez que esto sucedió fue el 12 de junio de 1999. Recuerda ver la repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90