viernes, 25 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Gran Premio de Hungría 2014


La repetición Gran Premio de Hungría 2014, el evento de Fórmula 1 de este 25 de julio. Gran Premio de Hungría es una competencia de las carreras de velocidad, que se celebrará en Hungría. La primera edición tuvo lugar el 21 de junio de 1936. Propietarios de Mercedes-Benz, Auto Union, Ferrari mandaron tres coches y el evento atrajo a una gran multitud. Sin embargo, esto se suspendió gracias a la Segunda Guerra Mundial. El primer Grand Prix celebrado en el otro lado del telón de acero fue el Gran premio de Hungría en 1986 en el Hungaroring en Mogyoród Autodrome, cerca de la ciudad de Budapest. Reemplazó al Gran Premio de Holanda.

Gracias al clima de la región es la primera carrera en la que llovió, Gran Premio de Hungría de 2006 atrae a aficionados de diferentes países de la región que no son locales, como los países nórdicos y los de Europa Oriental. Recuerda que puedes ver la repetición Gran Premio de Hungría 2014 en el video al final de este post. Debido a la naturaleza de la vía estrecha, serpenteante y polvorienta a menudo por falta de uso es en el Gran premio de Hungría son generalmente grupos de hasta seis vehículos compiten todos un poco más lento, no es posible evitar. En 1990, Thierry Boutsen no pudo se desplazar a Senna Ayrton, quién fue más rápido. Esta es una de las líneas, donde es más importante la estrategia de paradas.

El mejor ejemplo de esto es visto en Grand Prix de 1998, con Michael Schumacher de Ferrari, ya que el equipo estrategia cambió a medio camino de la carrera y para que el piloto quedara en buen lugar, al final de los ataques para ganar. Ese paso entre los pilotos es rara en esta cadena, pero Nigel Mansell era colocar una excepción notable en 1989 y adelantó 12 lugares, aprovechando que Senna Ayrton intentaba pasar a un corredor que lo retrasaba. Se hicieron cambios al circuito en 2003, en un intento, para que sea más posible adelantar. Vas a ver la repetición Gran Premio de Hungría 2014 en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el evento reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Gran Premio de Bélgica 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90