viernes, 22 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Gran Premio de Bélgica 2014


La repetición Gran Premio de Bélgica 2014 la vas a poder ver hoy 22 de agosto. El Gran Premio de Bélgica es una carrera de velocidad que se lleva a cabo en Bélgica en una monoplaza. Actualmente esta carrera forma parte del campeonato de la Fórmula 1. Hablando un poco de historia, la Fórmula 3000 internacional estuvo junto a la F1 en 1987 y desde 1991 hasta 2004, su sucesor, GP2 Series, ha hecho lo mismo en 2005. El primer concurso nacional belga se llevó a acabo en Spa, en un lugar vinculado con los deportes de carreras, esto se dio a finales del siglo XIX.

En 1921 se hizo el circuito de Spa-Francorchamps, aunque esta sólo fue utilizada para motociclismo desde sus inicios. Los conductores y los fans siempre son bienvenidos en el Grand Prix de Bélgica. Vas a poder ver la repetición Gran Premio de Bélgica 2014 al final de este post informativo, no te lo puedes perder. Desde sus inicios se ha conocido siempre por su clima impredecible, funcionan a menudo parcialmente con la lluvia, incluso al mismo tiempo sol, esto gracias a la gran área geográfica de Spa-Francorchamps.

Muchos pilotos están de acuerdo en decir que esta carrera es uno de los mayores retos de las cadenas alrededor del mundo. Antonio Ascari fue el primer ganador de esta competición, además su hijo Alberto también ganaría en 952 y 1953. Por desgracia, después de la victoria de la carrera de Bélgica, la vida de Antonio Ascari se acabaría, en su próxima carrera, en el Grand Prix de France. En 1939, el piloto británico Richard 'Dick' Seaman murió mientras estaba en el primer lugar. En la carrera de 1960, Chris Bristow y Alan Stacey perdieron la vida en incidentes separados. Vas a poder ver la repetición Gran Premio de Bélgica 2014 al final de este post informativo.


Vas a ver el evento reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Gran Premio de Italia 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90