viernes, 25 de julio de 2014

, , ,

Repetición Bellator MMA 122.


La repetición Bellator MMA 122 en diferido, el evento de este viernes. Bellator regresa después del descanso del Mundial. Un interesante tablón de anuncios, donde vemos dos finales y dos semifinales de los torneos de la franquicia. Pero con diferentes características, éste será el primer evento con nuevo Presidente: Scott Coker. Tenemos unas primeras batallas, a partir de la estrella (la semifinal de los pesos pesados del torneo) con dos prospectos invictos en franquicia, en su tercera pelea: Philip Lins 9-0 (2-0), que viene de dos opiniones en la lucha de Bellator contra Kelly Anundson, que viene con 2 victorias en las batallas de franquicias.

El entrenamiento incluye nombres, conocidos como Amoussou (campeón de peso Welter y título anterior Challenger) y Bubba Jenkins (Bellator 3 - 1). Recuerda ver repetición Bellator MMA 122 en el video al final de este post. Además el maestro de ambas franquicias en el Reino Unido, Linton Vassell 13-3 vs Virgil Zwicker (12-3), la única persona que fue capaz de destruir la cámara. Y estos son sólo de preparación. Tenemos 4 peleas, promesa de acción y violencia en una cartelera estelar: En el primer turno tenemos a Liam McGeary invicto (7: 0 | 4 victorias en Bellator) que viene de hibernación, su oponente está invicto en sus dos primeras actuaciones en Bellator.

En el segundo duelo ronda de veteranos del deporte, tenemos: Como ex combatientes Phil Baroni (15-17) de UFC Strikeforce, orgullo y en Bellator debutará nada más y nada menos que el ex delantero del WEC, campeón Karo Parisyan (23-10 (1)). En peso en promedio 10 Coestelar tienen torneo Bellator: Brandon Halsey (6-0) en su quinta pelea invicto aquí para su pelea 12 en esta franquicia. La esperada final entre la estrella Andrey Koreshvok (16 - 1), una revancha por el cinturón contra el invicto Adam Mcdonagh (11-0) con 3 peleas en la franquicia y todas ganadas por KO. Vas a poder ver la repetición Bellator MMA 122 en el video Youtube siguiente:



Vas a ver el evento reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Bellator MMA 124

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90