miércoles, 4 de noviembre de 2015

,

Presentan Feria Internacional Ganadera de Queretaro 2015

En conferencia de prensa se llevo a cabo la presentacion de la 80 edicion de la Feria Internacional Ganadera del estado de Queretaro, que tendrá lugar del 27 de noviembre al 13 de diciembre. El evento estuvo encabeza por Maria Jesus Alvarez, presidenta de la Union Ganadera.

Durante la presentación se confirmó el cartel artítico, las principales atracciones y los juegos mecánicos que tendrá la Feria Internacional Ganadera 2015.

Para la realización de la feria se invirtieron 400 millones de pesos y se espera una derrama economica que va desde los 100 a los 115 millones de pesos, y se espera el ingreso de poco más 600 mil personas con boleto pagado. Además, estarán participando 260 comerciantes en la diversas naves.

Ahi el tesorero de la Union Ganadera, Jose Luis Cervantes, destacó que en esta edición se tendrá un cartel artístico de primer nivel tanto como en el Teatro del Pueblo y Palenque, asi como diversas atracciones programadas como el circo Ataide Hermanos, pistas sobre hielo, desfile de motos y juego mecanicos, a fin de que sea una feria netamente familiar.

Asimismo se garantizó la seguridad para todas las personas que acudan, donde estarán participando tanto dependencia de seguridad municipales, estatales y la presencia del ejercito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90