jueves, 19 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Japón vs Grecia (19.06.2014)


La repetición Japón vs Grecia en diferido, el segundo partido de ambos en el Mundial. La cita es en Natal, donde están conscientes de que el perdedor no tendrá futuro en el Mundial. Ambos equipos pertenecen al grupo C, donde los dos equipos perdieron el primer partido. El italiano Alberto Zaccheroni y el portugués Fernando Santos, han sido duramente criticados y han dedicado los últimos días para enderezar el rumbo. El estreno de Japón pintaba excepcional, con un golazo de Keisuke Honda, pero Costa de Marfil anotó dos goles en menos de tres minutos y cambió el rumbo de la historia.

A Grecia por su parte, le salieron mal las cosas desde los seis minutos, ya que perdiean contra los colombianos desde ese instante, luego de remar contra corriente, murieron en la orilla. Vas a poder ver la repetición Japón vs Grecia en el video Youtube al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Griegos y japoneses jugarán con un ojo en el sartén y otro en el pescado, ya que deben de estar pendientes de lo que hagan los colombianos y marfileños. El técnico de los Samuráis Azules, tuvo que soportar comentarios del ex capitán, Hidetoshi Nakata, ya que dijo que tienen que pensar en que quieren jugar, pues no se sabe a que quiere jugar el técnico.

También Honda habló, molesto dijo que Japón no jugó como sabe hacerlo, una declaración más que choca contra el técnico de Japón. El delantero del Manchester United, Shinji Kagawa, dijo que contra los griegos deben de jugar con más agresividad y no con precauciones, para obtener buenos resultados. Vas a poder ver la repetición Japón vs Grecia en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Japón vs Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90