lunes, 23 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Japón vs Colombia (24.06.2014)


La repetición Japón vs Colombia en diferido, el último partido del grupo C del Mundial 2014. Colombia quiere cerrar la fase de grupos con victorias, ellos ya obtuvieron la clasificación y Japón debe ganar para aspirar a hacer lo mismo. La cita es en Cuiabá, una ciudad del Mato Grosso, donde chocan dos estados de ánimo distintos y se presenta calor y humedad, factores que no habían estado presentes, sino hasta ahora. Colombia hizo lo que tenía que hacer, ahora lo que quieren es cerrar como líderes de grupo. Los colombianos quieren ser uno de los equipos a superar, esto lo van a lograr si ganan sus tres partidos.

Para el cuadro del argentino José Pekerman, un punto es suficiente para quedarse con el prime lugar. La proximidad de los octavos y el cansancio acumulado, hace que jugadores poco habituales sean los titulares. Recuerda que verás la repetición Japón vs Colombia en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. No está claro aún el once que enfrentará a los asiáticos. Pekerman ha mantenido el mismo once en sus primeros dos partidos. El estado físico de jugadores como Mario Yepes y James Rodríguez, puede hacer que entren Carlos Valdés en la zaga y Juan Fernando Quintero en el centro del campo. El capitán padece una sobrecarga muscular y el centrocampista del Mónaco acabó magullado el choque ante Costa de Marfil.

También está la opción de Fredy Guarín, por Carlos Sánchez. El centrocampista está advertido de suspensión, gracias a la obtenida contra los griegos en la primera jornada. El choque puede ser histórico, pues si juega el meta Faryd Mondragón, se convertiría en el jugador más veterano en estar en un Mundial, con 43 años. Vas a poder ver la repetición Japón vs Colombia en el video Youtube siguiente:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Colombia vs Uruguay

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90