sábado, 28 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Colombia vs Uruguay (28.06.2014)


La repetición Colombia vs Uruguay en diferido, el partido por octavos de final del Mundial. La cita es en el estadio Maracaná, llegan sin Luis Suárez, gracias a la sanción por morder a un jugador italiano. Colombia por su parte llega con presión, pues nunca ha llegado a los cuartos de final de una Copa del Mundo. Se espera una incógnita en cuanto al partido, pues Colombia tiene que manejar la ansiedad del momento, mientras que Uruguay tiene que manejar el haber perdido a su estrella y máximo goleador, por una tontería.

El argentino José Pekerman podría sumar si noveno partido ganado en un Mundial, contando el partido contra argentinos desde el Mundial de 2006. Colombia llega por segunda vez a octavos, luego de caer contra cameruneses en el Mundial del 90, donde cayeron. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Uruguay en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Colombia llega veinticuatro años después a esta instancia, con el fin de hacer historia y grandes posibilidades de avanzar, luego de una fase perfecta de grupos, con tres victorias en tres partidos. Pekerman tiene a su disposición a 23 jugadores, una vez recuperado el delantero Carlos Bacca, recuperado de la contractura en el cuádriceps.

El delantero del Sevilla, es el único que no ha sumado un solo minuto en el Mundial. Tampoco el arquero Carlos Vargas ha tenido minutos, los demás ya han tenido experiencia Mundialista. Pekerman vuelve a su alineación titular, misma que usó en los primeros dos partidos y que no utilizó contra los de Japón, pues allí utilizó a ocho jugadores que no eran los habituales. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Uruguay en el video Youtube que te dejamos en el siguiente reproductor:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90