viernes, 6 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Colombia vs Jordania (06.06.2014)


La repetición Colombia vs Jordania en diferido, el amistoso de este 6 de junio de 2014. Este es el último partido de Colombia, previo al Mundial donde debutará el próximo 14 de junio. Por lo visto en los entrenamientos, el DT José Pékerman probará a la alineación titular del Mundial, que comienza en una semana. Luego de la ausencia de Radamel Falcao García, el equipo asumió la realidad y pasó la página, esto con concentración, disciplina y trabajo, con jornadas de campo, luego de actividades de gimnasio, que se desarrollan de forma diferente para cada jugador.

Pekerman quiere conformar su linea defensiva, la que más preocupación le da, por la lesión de Camilo Zúñiga o la salida de Amaranto Perea, quién fue descartado de la lista oficial. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Jordania en el video Youtube al final de este artículo. Es casi seguro que jugadores como Carlos Valdés, Pablo Armero y el ya experimentado Mario Yepes, serán titulares. La dupla de medios, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, será fundamental, no solo en la parte creativa, sino también en la de anotaciones. Teófilo Gutiérrez, del River Plate argentino, y Carlos Bacca, del Sevilla español, seguramente serán los puntos de lanza en este partido y el Mundial.

Jordania llegó a Buenos Aires el pasado lunes, donde realizaron entrenamientos en busca de ser un buen examen para los colombianos. Este es el primer partido de Jordania, desde la repesca del Mundial contra los uruguayos, con quienes cayeron 5-0 en casa y empataron 0-0 en Montevideo. Los jugadores hicieron trabajos de recuperación, luego del viaje de 20 horas entre Ammán y Buenos Aires. Vas a poder ver la repetición Colombia vs Jordania en el video Youtube al final de este artículo informativo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90