miércoles, 14 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Cruzeiro vs San Lorenzo (14.05.2014)


La repetición Cruzeiro vs San Lorenzo en diferido, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014. Este es el encuentro de vuelta, donde se enfrenta el cuadro de Brasil, a los de Argentina, San Lorenzo llega con la ventaja del 1-0 en la ida. Aquí se enfrentan los campeones de las ligas de Brasil y Argentina, la cita es en el estadio mundialista de Belo Horizonte. El gol en el partido de ida fue obra de Santiago Gentiletti, por lo tanto el cuadro local está obligado a salir al ataque, pues debe de ganar por dos goles para poder avanzar en la eliminatoria.

Recordemos que los goles como visitante tienen peso, por lo que un 2-1 en favor de los de Cruzeiro, automáticamente colocaría a San Lorenzo en la semifinal de la Copa Libertadores. Recuerda que vas a poder ver la repetición Cruzeiro vs San Lorenzo en el video Youtube al final de este artículo informativo. El entrenador Marcelo Oliveira, no descarta que se repita el 1-0, por lo que ha entrenado los lanzamientos desde el punto penal, algo que no hizo Argentina el San Lorenzo. La principal novedad de los locales, podría ser la alineación del delantero Dagoberto, quién se ha recuperado de una sobrecarga que le impidió jugar la semana pasada.

El entrenador no ha dado pistas, por lo que podría mantener en el once inicial a William, acompañando al ex internacional, Julio Batista. El técnico Edgardo Bauza por su parte, seguirá con el once titular de los últimos cuatro partidos en Libertadores, con quienes le ganó a Cruzeiro en Argentina, y con quienes dejó en el camino a los brasileños Botafogo y Gremio. En esta Libertadores, Cuzeiro ha sido un equipo irregular en casa, ha cedido dos empates en el estadio que será sede del Mundial. Vas a poder ver la repetición Cruzeiro vs San Lorenzo en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90