sábado, 17 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Arsenal vs Hull City (17.05.2014)


La repetición Arsenal vs Hull City en diferido, la final de la FA Cup este sábado 17 de mayo de 2014. Arsenal quiere cerrar con un título, luego de una sequía de ocho años, once meses y 24 días. Desde el 2005, fue cuando los Gunners se impusieron al Manchester United, en la ronda de penales de la final de Copa, gracias a un fallo del inglés Paul Scholes. Este periodo ha sido tan largo, que Scholes ha podido levantar diez títulos, cuatro ligas, dos Copas de la Liga, dos Community Shield, una UEFFA Champions y un Mundial de Clubes. Incluso se retiró del fútbol, para ganar otra vez la Liga Inglesa y en 2013, colgar las botas.

Wenger dirige a Arsenal desde 1996, todavía tiene la confianza de los directivos y aficionados, durante este obscuro trayecto. Las críticas al francés han arreciado en las últimas temporadas. Vas a poder ver la repetición Arsenal vs Hull City en el video Youtube al final de este artículo. Los Gunners sufrieron para meterse en Champions, la temporada pasada. Han vuelto a pasar apuros a final de temporada a pesar de que a principios de la temporada eran líderes. Afrontan la final de copa como un premio de consolación, en una temporada donde soñaron con ganar todo.

Wenger dijo que la sequía de títulos hacia las cosas difíciles, pero una vez dentro del campo se centran en el fútbol, han perdido en los últimos años tres finales. Perdieron la de la Champions en 2006 (2-1 ante el Barcelona) y las de la Copa de Liga inglesa en 2007 y 2011. Wenger tiene las dudas de el central belga Thomas Vermaelen, quién arrastra molestias de rodilla, además del medio inglés Alex Oxlade-Chamberlain, en la fase final de su recuperación. Vas a poder ver la repetición Arsenal vs Hull City en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90