miércoles, 16 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Barcelona (16.04.2014)


La repetición Real Madrid vs Barcelona en diferido por la final de la Copa del Rey, la vas a poder ver al pie de este artículo. Esta es la séptima vez que se enfrentan en una final por la Copa del Rey, el saldo es de tres victorias para los Merengues y tres para Barcelona, por lo que este será el desempate. La cita es en Mestalla, en el mismo lugar donde se vieron las caras la última ocasión, cuando Real Madrid ganó. Recordemos que en aquella ocasión, Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria, esto en el tiempo de prórroga.

La primera vez que se vieron la cara en una final, fue en el año 1936. En aquella ocasión Real Madrid se llevó la victoria, esto en Valencia por 2-1. Los goles de Madrid fueron anotados por Eugenio y Lecue. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Barcelona al final de este artículo informativo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. En la final de 1968, Barcelona ganó por la mínima; en 1974 Madrid ganó, con goles de Santillana, Rubiñán, Aguilar y Pirri; en las finales de 1983 y 1990, Barcelona ganó por 2-1 y 2-0; todo esto antes de la victorias de 2011 que todos recordamos.

Esta es la final de las bajas, por el momento los ausentes son: Cristiano, Valdés, Marcelo, Piqué, Arbeloa, Puyol, Khedira y Jesé. Ahora, es cuestión de ver cual de los dos clubes se sobrepone mejor a las bajas. Cristiano es baja por rotura de fibras, Marcelo por un problema muscular. Arbeloa por su parte lleva lesionado desde el 8 de marzo, su ausencia es tan segura como la de Sami Khedira y Jesé, ambos de baja por rotura de ligamentos en la rodilla. Esta lesión también puso punto y final a Víctor Valdés como portero de Barcelona, en el juego contra Celta. Verás la repetición Real Madrid vs Barcelona en el video de Youtube que te dejamos en seguida:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Real Madrid vs Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90