domingo, 20 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Pumas vs Chivas (20.04.2014)


La repetición Pumas vs Chivas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada 16 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el quinto lugar al décimo de la tabla de posiciones. Pumas UNAM está en el quinto lugar, el club tiene veintidós puntos, si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diez. El club tiene quince partidos jugados, seis partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas, veinticuatro goles a favor y dieciocho en contra, para una diferencia de seis positivo.

El club como local tiene tres partidos ganados, tres empates y dos derrotas, catorce goles a favor y ocho en contra. Verás la repetición Pumas vs Chivas en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Como visitantes los de Pumas tienen tres partidos ganados, un empate y tres derrotas, diez goles a favor y diez en contra. Chivas por su parte tiene veintiún puntos, el club está en el puesto diez, si ganan pueden subir al puesto tres de la tabla, si empata seguirá en el mismo puesto, si pierde se arriesga a caer al puesto trece.

El club tiene quince partidos jugados, cinco partidos ganados, seis empates y cuatro derrotas, trece goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de menos tres. El club como local tiene tres partidos ganados, dos empates y dos derrotas, cinco goles a favor y ocho en contra. Como visitante el club tiene dos partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, ocho goles a favor y ocho en contra. Siguiendo estos números, podemos pronosticar un empate como primer lugar. Vas a poder ver la repetición Pumas vs Chivas en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90