martes, 29 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Bayern Munich vs Real Madrid (29.04.2014)


La repetición Bayern Munich vs Real Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal vuelta en la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de Alemania a los de España. Madrid llega con la ventaja del 1-0 en el partido de ida, pero esto no es suficiente para que se puedan confiar, eso sí tienen la ventaja de no haber recibido goles en casa. Madrid viene de ganar 4-0 a Osasuna, inmediatamente se pusieron a entrenar para su cita europea.

La cita se va a llevar a cabo en el Allianz Arena, algunos de los jugadores tuvieron una jornada de recuperación. Los jugadores, el portugués Pepe y el francés Karim Benzema, se recuperan de molestias físicas en la cadera y la rodilla; se incorporaron al grupo. Vas a poder visualizar la repetición Bayern Munich vs Real Madrid en el video Youtube al final de este artículo informativo. Ambos jugadores se perdieron el duelo en contra de los 'rojillos', sin embargo seguramente estarán en el partido contra Bayern. El delantero portugués Cristiano Ronaldo, colaboró con dos anotaciones en la victoria contra Osasuna, entrenó en solitario sobre el césped.

Los otros diez jugadores titulares realizaron trabajo de recuperación. Por otro lado Pepe, Benzema, dos porteros y otros siete futbolistas, estuvieron a las ordenes del entrenador Carlo Ancelotti. La plantilla viajó a la ciudad alemana el pasado lunes. El encargado de que se cumpla el reglamento será el portugués Pedro Proenca. El colegiado FIFA tiene 43 años, ha dirigido un total de 88 encuentros internacionales a lo largo de su carrera. En esta edición de Champions lleva arbitrando cinco partidos, incluido el de Atlético de Madrid sobre el Milán. Vas a poder ver la repetición Bayern Munich vs Real Madrid en el video Youtube al final de este artículo informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90