miércoles, 30 de abril de 2014

, , , ,

Repetición América vs Santos (30.04.2014)


La repetición América vs Santos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el equipo de la capital, a los de Santos Laguna. Cuando se dieron a conocer los precios de las entradas para el partido, se supo que los niños entrarán gratis. La condición para que puedan ingresar así los niños, es que lleven la camisola de América, y que también estén acompañados de un adulto con boleto.

La cita será a las 20:00 horas, los precios serán de 100 pesos en zona general y de 200 en especial bajo. Los aficionados que cuentan con membresía de América, podrás obtener boletos con un 30 por ciento de descuento. Recuerda que podrás disfrutar de la repetición América vs Santos en el video Youtube que te dejamos la final de este artículo. América logró meterse en Liguilla luego de un torneo irregular, la mala noticia es que juegan contra Santos, una de las mejores ofensivas del torneo. El primer capítulo se dará en el Estadio Azteca, donde se caracteriza América por su pobre desempeño esta temporada. En la fase regular el partido en este estadio quedó 4-2, por lo que los dirigidos por Antonio Mohamed deben de hacer magia para llegar con vida al segundo asalto.

Santos llega con la 'espina clavada' luego de su fracaso en Copa Libertadores, por lo que tienen que darlo todo en el torneo regular. La escuadra dirigida por Pedro Caixinha no sabe defender. En el torneo regular Santos quedó en el cuarto lugar, mientras que América finalizó en quinto. Por esto en el papel, este es el duelo más igual de los cuartos de final. Vas a poder visualizar la repetición América vs Santos en el Youtube video que te dejamos en seguida:

Verás el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Santos vs América

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90