domingo, 6 de abril de 2014

, , , ,

Extranormal 6 de Abril de 2014 Completo


Extranormal 6 de abril de 2014 completo, al final de este artículo vas a poder ver el programa. En notas anteriores se habló de el fantasma de Verónica, ya que no debes ponerte frente a un espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Cualquiera que escuche esta historia va a decir que se trata de una mentira, pero no te debes burlar pues puede caer sobre ti una maldición. Verónica era una chica de 14 años que realizó un acto espiritista en una casa abandonada, esto sin seguir las reglas de los fantasmas, se burló hasta que una silla la golpeó mortalmente en la cabeza.

Verónica no descansa en paz y es ahora ella quién se quiere vengar de todo aquel que no respeta el más allá. María era una estudiante que conocía la leyenda. Recuerda que podrás ver Extranormal 6 de abril de 2014 completo al final de este post informativo. María no creía que esta leyenda fuera verdad, sus amigos la incitaron a que repitiera nueve veces el nombre de Verónica, sin embargo no pasó nada. María no pudo olvidarlo, al hacerlo sintió un escalofrío indescriptible, su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama despertó por un sonido raro, sentía como si alguien respiraba en su cuello. Se levantó y encendió la luz, no había nada pero no pudo dormir toda la noche.

Al día siguiente acudió a la universidad pero no se atrevió a contárselo a nadie, fue al baño y se llevó una gran sorpresa. Cuando entró hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo, lo limpió y vio que atrás de ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Luego vio un mensaje en el espejo, el cuál decía que no debía haberla invitado a volver. Vas a poder ver Extranormal 6 de abril de 2014 completo en el siguiente Youtube video:

Verás el programa más reciente en el siguiente link:
Extranormal 13 de Abril de 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90