viernes, 21 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Real Sociedad vs Barcelona (22.02.2014)


La repetición Real Sociedad vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro muy crucial para Barcelona, pero también para los dos clubes de la capital de España. La cita es en el estadio de Anoeta, donde los visitantes sufren en los últimos partidos. En concreto el equipo dirigido por Gerardo Martino no gana en este feudo desde que la Real Sociedad subió a Primera División. En los últimos cuatro enfrentamientos, se han producido dos triunfos vascos y dos empates. La herida está abierta en el vestuario blanquiazul, hablamos del antecedente de la semifinal copera, donde los visitantes entienden que no hay mejor manera de cerrar esta herida, que ganando ante una afición que podría llenar el estadio.

Vas a poder ver la repetición Real Sociedad vs Barcelona al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Los locales han ganado seis de sus últimos siete partidos en San Sebastián, salvo el Levante la mayoría de equipos fueron goleados. Jagoba Arrasate no podrá contar con Imanol Agirretxe, esto por una tendinitis, por lo que no podrá incrementar la cuenta de cinco goles, lograda en estos meses de competición. Es muy probable que Sergio Canales siga en el once inicial, está en buena forma y ha jugado juegos interesantes, repartiendo balones a Antoine Griezmann y Carlos Vela, ambos en buen momento también.

Barcelona no puede fallar en Anoeta, a quienes apenas unos días sacó de la Copa del Rey. El último partido en este estadio fue el 1-1, esto apenas nueve días. En las últimas cuatro visitas de Barcelona, han perdido dos partidos por la mínima, así como dos empates. Vas a poder ver la repetición Real Sociedad vs Barcelona en el video que te dejamos a continuación, disponible al finalizar el choque:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90