domingo, 16 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Getafe vs Real Madrid (16.02.2014)


La repetición Getafe vs Real Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por una ronda más en la Liga BBVA 2013-2014, donde Getafe intentará espantar su peor crisis de la temporada, misma que ha dejado golpeado al técnico Luis García. En los últimos ocho encuentros de Liga, García no ha podido dar una victoria a su cuadro. Madrid llega sin Cristiano Ronaldo, Getafe en total ha sumado dos puntos de 24 posibles, dos empates frente a Valladolid y Real Sociedad; derrotas contra Almería, Osasuna, Rayo Vallecano, Sevilla, Barcelona y Málaga.

Luis García cumplirá el domingo cien choques frente al banquillo del Getafe, tienen que romper la mala racha frente a uno de los mejores clubes de Europa. Esta es una tarea muy difícil, por el mal momento que atraviesan los hombres de Getafe. Vas a poder ver la repetición Getafe vs Real Madrid al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El club local se encuentra a solo un paso de igualar la peor racha de si mismos, ya que en la última temporada de Míchel alcanzaron los nueve partidos sin poder sumar de a tres puntos.

El presidente Ángel Torres en aquella ocasión aguantó al técnico, algo que los benefició pues ganaron el décimo partido y se salvaron. Tiempo después de esto, el presidente de Getafe no quiere verse en la misma tesitura de decisiones. En caso de derrota llegarían obligados a ganarle a Celta la próxima jornada, donde se podría jugar el puesto el entrenador. El técnico dijo que se sentía fuerte, con ganas y respaldo del presidente del club. Esa fortaleza mental tendrá que ser traslada al campo ya que la necesitan sus jugadores. Te dejamos la repetición Getafe vs Real Madrid en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90