viernes, 28 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid (02.03.2014)


La repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la Liga BBVA 2013-2014, donde se da una vez más el derbi de la capital española. Los máximos artilleros del club 'Merengue', hablamos de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, suman un total de 70 goles en esta temporada. La exhibición en frente al Schalke fue un aviso de lo que puede llegar a pasar durante este partido, con un Real Madrid que tiene una plantilla para formar hasta tres equipos titulares, mientras que Atlético parece que ya está cansado.

Real Madrid llega al derbi luego de no perder en 27 encuentros, además de 77 goles marcados. Real llega en el momento con mejor confianza en la temporada. Vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid. Real Madrid llega como líder de la temporada, la muestra del gran poder ofensivo del club fue el primer gol contra Schalke, en una jugada que inició Bale, prolongó Cristiano y culminó Benzema. Hablando de los 70 goles, estos se dividen en 19 en UEFA Champions League, 5 en Copa del Rey y 46 más en Liga.

A pesar de todo, el club Barcelona suma 70 goles solo en Liga y Atlético de Madrid suma 59, además Villarreal y Real Sociedad igualan a Real con 46 tantos. El 'Pichichi' de la Liga es Cristiano Ronaldo, con un total de 22 tantos, con un total de 154 disparos al arco, además de 7 remates y 83 minutos jugados. Hablando de la precisión en sus pases, Cristiano Ronaldo cuenta con un 76 por ciento en su efectividad. El portugés también tiene la marca de más goles en UEFA Champions League, con un total de 11. Te dejamos la repetición Atlético de Madrid vs Real Madrid en el siguiente video, donde tendrás las jugadas y goles del encuentro:
Verás el partido reciente de ambos, en el siguiente enlace: Repetición Real Madrid vs Atlético de Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90