Buscar en Este Blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Declaraciones de Ruimán: Sus motivos para abandonar La Voz

Ayer Ruimán envió un comunicado a Sálvame después de que la cadena se pronunciara afirmando que había tratado al concursante como a cualquier otro.

He aquí el comunicado de Ruimán, íntegro:

El día de la gala, conociendo que era el segundo en intervenir, allí se peinó a todo el mundo, excepto a mí. Hasta que lo solicité cuando faltaba media hora para que empezara el programa y se negaron. Me arregló un peluquero de Tenerife.
A la mayor parte de los concursantes se le brinda el vestuario, se le estudia el estilo, pero a mi no. Entiendo que tengo una talla grande aunque gracias a Dios no me ha faltado nada para seguir con mi estilo.
Desde la semana pasada se me ha ignorado publicitariamente hablando, tanto en el programa como en la publicidad. El motivo lo desconozco pero creo que tenía el mismo derecho que otros concursantes.
En cuanto a Melendi, para mi sigue siendo un buen artista pero a nivel personal no tanto y es mi opinión personal, resultado de mi paso por la voz y simplemente recordarle que yo en ningún momento he mencionado para mal ni para bien a nadie de su Familia como él se permitió hacerlo delante del público que le oyó y agradezco no haber oído su comentario personalmente porque le puedo asegurar que no me hubiera quedado impasible, pues a mi Madre se le respeta y punto, por otra parte entiendo y comprendo su desanimo pero el de hecho no pidió explicaciones porque a veces es mejor evadirse y pasar, y aunque como él dice me puedo ir a la "mierda" recordarle que Canarias no es eso, es un lugar muy digno y simplemente me he venido por donde fui y le puedo asegurar que humilde pero no es la mierda que se permitió decir, y aunque seguramente bajo su cabreo momentáneo y hasta entendible, yo he tenido cabreo no momentáneo sino durante bastante tiempo y no por esto he insultado a nadie. Quizá es una forma de hablar pero que no la comparto y no se la permito.
Aclarar especialmente la categoría de David Bisbal como persona además de grande donde los haya, y decir que conmigo ha sido una persona especial, atenta, amiga. También destacar a Rosario. De Malú entiendo que pueda defender como compañera pero le aconsejo que cuando no se sabe mejor no hablar porque se puede uno equivocar y de Melendi como artista igualmente mantengo mi admiración pero no cuenta con mi respeto simplemente. De Jesús Vázquez, entiendo que el lleva el programa con una dirección detrás, que me parece una persona con calidad humana excelente y hay personas con mucha calidad en la organización, pero no todo son rosas y los puñales por la espalda se sienten.
Sigo pensando que LA VOZ es un trampolín, le deseo a los concursantes lo mejor y que sus sueños se cumplan y le recuerdo a Susana, que yo no he vendido a nadie como dijo ante el público y que de momento continúa por circunstancias, y que no me presto a hacer la ola a nadie para empatizar y tocar el apego personal , sino que entiendo que debo ser correcto, agradable y estar o no estar por calidad vocal, musicalidad, talento y otros atributos y cuando no llegue al nivel pues uno se va porque esas son las reglas del programa. Puedo ser correcto, propiciar armonía a mi alrededor y buscar lo bueno de las cosas, pero no tengo por qué humillarme tanto para llegar, una cosa es dejarse llevar como es lógico y otra es dejarse avasallar. Lamento todo esto especialmente por mis seguidores y el público en general pero deseo que se entienda que mi dolor es grande ANTES DURANTE Y DESPUÉS y no han sido justos conmigo.
No sabemos muy bien por qué razón, a continuación escribe únicamente en mayúsculas. Siento si resulta incómodo.
SI NO SE HUBIERAN PRONUNCIADO PUBLICAMENTE YO TAMPOCO LO HABRIA HECHO, Y SI MELENDI POR ALUSIONES QUERIA HABLARME EN PUBLICO NO HABERME CORTADO EL MICRO EL PROGRAMA PARA DEFENDERME PORQUE CREO QUE NO HAY NADA QUE ESCONDER Y SE PODÍA ACLARAR INCLUSO PARA BIEN PERO DECLINO ESTA OPCION Y PREFIRIO EL Y LA TELE HACER UN SOLIOQUIO DE SU VERSION DE ALGO QUE SUPUESTAMENTE LES COGIA DE SORPRESA ¡ QUE DETALLE¡
LA VERDAD TENIA MUCHAS ILUSIONES PUESTAS EN UNIVERSAL, UNA FIRMA PRESTIGIOSA Y POR LO QUE ACCEDÍ AL CONCURSO, NO TENGO NADA QUE DECIR AL RESPECTO MÁS AL CONTRARIO DESTACAR POR PARTE DE UNIVERSAL UN BUEN TRATO EN LOS MOMENTOS QUE HUBO OCASIÓN, Y CON SOLO PODER OFRECER MIS COMPOSICIONES HUBIERA SIDO PARA MI MARAVILLOSO, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS OBLIGAN. 
CREO QUE HABLA QUIEN NO ME CONOCE Y CREE CONOCERME PERO SE EQUIVOCAN SENCILLAMENTE. NO PERMITO QUE ME ROMPAN COMO UN JUGUETE A DESECHAR POR EL MERO HECHO DE TENER LOS MEDIOS A SU ALCANCE MÁS NO SE ATREVIERON A UNA EXPLICACION EN DIRECTO SI TANTO LES IMPORTABA SINO DETRÁS DE BASTIDORES Y CON LA VOTACION POR DELANTE COMO UN DULCE A LA SALIDA DE LA ESCUELA. 
ASI NO ME RESULTA NI CREÍBLE SINCERAMENTE. SIGO AQUÍ, SIGO HACIENDO MI MUSICA PARA QUIEN LE GUSTE Y SIGO CON MI VIDA SIMPLEMENTE. TENGO UN CONCEPTO DE VIDA : MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO. NO SOY ORGULLOSO Y TENGO HUMILDAD SUFICIENTE PARA IRME CUANDO SOBRO. SI NO LE DIERON EL RESULTADO A LAS DOS COMPAÑERAS FUE PORQUE NO QUISIERON POR SENSACIONALISMO YA QUE YO NI ESTABA YA EN LAS INSTALACIONES CUANDO TERMINO NEUS, PERO PARA INTENTAR DESACREDITARME UNA VEZ MAS SE VENDE UN VICTIMISMO Y SE ME INTENTA HACER RESPONSABLE DE ALGO QUE ES DECISION DEL PROGRAMA DEJARLO PARA EL FINAL PARA DARLE MAS ENFASIS. ADEMAS, YENDOME YO CREO QUE LOS NERVIOS SOBRE QUIEN PASABA SOBRABAN. 
NO TENGO NINGUNA PATALETA Y LO QUE SI ESTOY ES INDIGNADO PORQUE NO HABIA RAZONES PARA TANTA DISCRIMINACION PROFESIONAL Y TENGO DERECHO A MI DIGNIDAD.
Desde luego, se ha quedado agusto. Ha tenido palabras para todos, incluso para el presentador.

No es santo de mi devoción continuar desviando la atención hacia esta persona, pero creo que era preciso zanjar el tema con el documento. Y ahora sí, fin de la historia.

12 comentarios:

  1. Se confirma que lo ha montado todo para ganar atención mediática, si quería irse que no hubiera salido a montar el numerito en directo y hubiera roto el contrato y puesto la denuncia pertinente. Fin de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Muy mal él por el gesto que tuvo el miércoles, y muy mal Telecinco por tenernos en vilo toda la noche para soltarnos una milonga, pues realmente los únicos motivos no eran los de Twitter y aqui se ha visto.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se van a negar a peinar a alguien, éste chico no está bien de la cabeza, y en su paso por Factor X lo demostró. Criticó a este otro talent show por ser telebasura y haber muchas faltas de respeto por detrás, pero él insiste en formar parte del espectáculo. Bravo Ruimán.

    ResponderEliminar
  4. q casualidad q todos hablen d maravilla d melendy y dl programa y a el lo traten mal vengaa hombree no hay kien s lo crea protagonismo es lo q kiere este tal ruymann

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que está acostumbrado a una discriminación positiva y que en este programa se le ha tratado como uno más y punto. Y eso no le ha gustado y ha decidido montar el numerito para conseguir más protagonismo.
    Si realmente hubiese tenido un trato diferente, lo lógico es que hubiese hablado previamente con Melendi y no informar de su malestar en directo.
    Ala, que le den, uno menos, además a mí personalmente no me aportaba nada, no me provocaba ningún tipo de emoción.

    ResponderEliminar
  6. :) ruiman tio estas mal y para bariar ,pusiste tu comentario en el peor lugar tenias k haberlo dicho en la pagina de la voz personalmente , ami en particular no me gustabas , asi k nada bueno se fue por que en realidad mostrastes lo k eras por fuera y por dentro , te deceo lo mejor pero tienes que cambiar de actitud , puede ir por la vida queriendo acaparar toda la atencion de todos esta es mi modesta opinion




    ResponderEliminar
  7. ¿El comunicado está copiado aquí del original que mandó él o lo has copiado de lo que han leído en sálvame?

    Estoy de acuerdo con lo que dice el anónimo que ha escrito antes que yo: el lugar no es sálvame.

    Sin saber de lo que hablo, me parece raro que en cada gala se peine a 11 personas (sin contar al presentador, "coches" y bailarines) y a una no, que se les de ropa a 11 personas (sin contar al presentador, "coches",que no se si se las dan o es de ellos, y bailarines) y a una no. Me parece raro que se esté discriminando a una persona y que la hayan pasado a la siguiente fase. Y me parece raro que alguien que sólo defiende su dignidad y que no busque notoriedad se vaya en una gala en directo, dejando colgada una actuación, y no lo haga antes o después, dando tiempo a la dirección a reestructurar la gala.

    Que conste que esto lo digo con total desconocimiento de los que pasa entre bambalinas, simplemente me parece raro. Y de lo que dijo Melendi, Jesús Vázquez o el resto de sus compañeros no puedo opinar, porque no lo vi, pero no puede usar eso como excusa para abandonar el programa puesto que ocurrió después.

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comunicado está copiado de otra Web donde lo publicaron horas antes, es tal cual lo escribió él.

      Eliminar
  8. Pues si ese texto está tal cual lo escribió él, debería cuidar un poco los signos de puntuación o haber pedido a alguien que se lo revisara... ¡Telita!

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
  9. Vaya cada vez se le ven mas las ganas de protagonismo....y en ese comunicado no se sabe si sube o baja......:p

    ResponderEliminar
  10. RUIMAN: NO TIENES PORQUE METER A CANARIAS EN TU ROLLO, SI MELENDI TE MANDO A LA MIERDA PUES LA MIERDA ESTA EN TU CEREBRO, PORQUE TE CRES QUE CON TU DISCAPACIDAD, TE TIENEN QUE PONER FLORES, SI ERES UN CONCURSANTE COMUN Y CORRIENTE , COMO TODOS. Y SI NO ESTABAS DE ACUERDO CON EL TRATO NO TENIAS PORQUE JODERNOS LA NOCHE A TODOS LOS ESPECTADORES, QUE ESTAMOS ESCUCHANDO LOS VALORES PROFESIONALES , QUE HAY.ASI QUE ESTAS MAL ASESORADO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

< >