martes, 17 de marzo de 2015

,

Gerardo Ortiz en Cuernavaca 2015, 28 de Marzo

Cuernavaca es bien conocida por traer los mejores artistas y bandas gruperas del panorama nacional, y en esta edición de 2015 será el grandísimo Gerardo Ortiz el que abrirá el gran festival con una presentación a la que merecerá la pena asistir, de eso estamos seguros. Gerardo Ortiz en Cuernavaca 2015 será el comienzo de dos intensas semanas de fiesta y baile, un evento que no te puedes perder.

De hecho, si tu intención es asistir a la Feria Cuernavaca 2015, debes saber que Gerardo Ortiz no será el único encargado de animar la plebada, sino que contará para conseguirlo con la ayuda de los mejores artistas de la música nacional mexicana. Es el ejemplo de Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Banda MS, María José, Arrolladora Banda el Limón y muchos otros, que acompañarán a Gerardo Ortiz el 28 de marzo para hacer de la feria de Cuernavaca un evento histórico.

Si aún no tienes tus boletos, apúrate a comprarlos en el Hotel Argento. Los precios oscilan entre 400 pesos para gradas y 1500 pesos para VIP, así que ¿a qué estás esperando?

Gerardo Ortiz en Cuernavaca

También te puede interesar: la Expogan Hermosillo 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90