miércoles, 12 de noviembre de 2014

, , ,

Repeticion Mexico vs Holanda (12 de Noviembre)

Amistoso Internacional

México se enfrenta a Holanda en Amsterdam este miércoles 12 de noviembre en un amistoso con sabor a revancha, por la espina clavada que representó la eliminación de Brasil 2014 con un gol de penal que aún reclaman los mexicanos como inexistente. Podras ver la repeticion del Mexico vs Holanda cuando termine el partido, al final de esta publicación.

Desde su derrota 2-1 ante Holanda en los octavos de final de Brasil 2014 con el penal convertido en el minuto 94, los mexicanos cuestionan la decisión arbitral de marcar como falta la acción en la que Arjen Robben cayó en el área por una supuesta falta de Rafael Márquez. Esa falta, clavado, piscinaso, fingida u otras connotaciones que se le llaman a las faltas inventadas, generó el gol que dejó a México fuera de la Copa del Mundo, al punto de elevar el interés del enfrentamiento con Holanda ahora como visitante en la Amsterdam Arena.

El técnico mexicano Miguel Herrera trató de reducir la intensidad al calificarlo como un "partido de preparación", pero más de un mexicano desea el triunfo en casa ajena para sacudirse la espina por haberse quedado a cinco minutos de los cuartos de final. Las revanchas en el futbol, dijo el seleccionador mexicano a la prensa, "se juegan en partidos en las mismas circunstancias". Al amistoso contra Holanda le seguirá el 18 de noviembre un partido de visitante contra la selección de Bielorrusia para darle el cerrojo a un año intenso de 16 partidos, donde destacó como el evento más importante la Copa de Brasil 2014.

Recordemos que ahora Miguel Herrera contará con alguien al cual se negaba de todas las formas en jugar por la selección mexicana, y ese es nada más y que Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de la Liga BBVA que justo acaba de marcar en el triunfo ante el Atlético Madrid, a elevado mucho su juego y sin duda alguna será un aporte importante para la selección de Herrera en estos partidos que se les viene.

¿Hoy se acaba? El talentoso jugador de Holanda, Sneider, dijo que este partido iba a servir para ellos como preparación para la Eurocopa, de paso que ahora intentaría hacer lo que no pudo en el mundial, anotarle al “memo” Ochoa.

Ver Repeticion Mexico vs Holanda (Miercoles 12 de Noviembre)

Video disponible cuando termine el encuentro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90