miércoles, 6 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Nacional vs San Lorenzo (06.08.2014)


La repetición Nacional vs San Lorenzo en diferido, el partido por la final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Paraguay a los de Argentina. El equipo de Paraguay, Nacional, se enfrenta al de Argentina, San Lorenzo. Este encuentro es para hacer historia, pues con esto se cierra la centenaria trayectoria de ambos clubes, saboreando el sueño de ser campeones, en el partido de ida. La cita es en Defensores del Chaco, con una grave carencia en el medio campo, hablamos de Marco Riveros, gracias a la acumulación de tarjetas amarillas.

Esta fue una sanción que fue apelada, pero luego rechazada por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Aunque esto no está confirmado, Riveros, uno de los hombres más importantes, será reemplazado por Fredy Bareiro, quien estuvo contra Defensor de Uruguay esto en información del técnico Gustavo Morínigo. Recuerda que vas a poder ver la repetición Nacional vs San Lorenzo al final de este post informativo. Barreiro entonces se complementaría con Brian Montenegro en el medio campo, ya que está completamente recuperado de las quejas del tobillo que han amenazado su participación. Entre aficionados y medios paraguayos, la primera parte de la Libertadores se vive con gran expectación.

Los hechos están allí, conn 32.000 entradas vendidas, de los cuales 4.000 han sido adquiridas por San Lorenzo. Los de Argentina, que llegaron el lunes a Asunción, con dos horas de anticipación quiere reconocer el terreno, tiempo en el que se espera que Edgardo Bauza tenga definida la alineación. Una de sus decisiones determinarán el regreso de Julio Buffarini en lugar de Gonzalo Prósperi, así como la entrada de Fabrizio Fontanini por Mauro Cetto, quién sufre contracturas. Vas a poder ver la repetición Nacional vs San Lorenzo en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90