jueves, 21 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Monarcas vs Tigres (22.08.2014)


La repetición Monarcas vs Tigres en diferido, el partido del 22 de agosto. El primer tercio del torneo está en su máxima expresión, se juega la fecha 6 y entre los juegos sobresalientes está el partido de Tigres vs Monarcas, esto se lleva a cabo en el estadio Morelos el viernes por la noche. Podría caer la cabeza de Comizzo, Ángel David Comizzo pende de un hilo en la parte delantera de los purépechas. Monarca no ha tenido el mejor comienzo del torneo, ya que solo suma dos puntos de quince posibles, lo que levantó las banderas rojas.

Otra derrota podría dificultar la clasificación de la liga y también la continuidad del estratega. La guillotina se verá este viernes en el estadio Morelos. Tigres, no gana desde la fecha 2. Por lo mismo pasa Tigres, el cuadro de la Universidad no gana desde la jornada 2. Vas a poder ver la repetición Monarcas vs Tigres al final de este post informativo. La última victoria de Tigres se dio cuando le ganaron a León 4-2, única victoria en lo que va del torneo, esto se dio en el Estadio el Volcan de San Nicolás de los Garza. Los felinos tienen tres empates ante Atlas, Xolos y Puebla, además de una derrota contra América, y ocupan el noveno lugar en la tabla.

Esta es la segunda baja de los Tigres, además de los problemas de Alan Pulido y Alfonso González con la directiva del equipo, se suma la salida de Antonio Sancho, quien deja la gerencia del club, para participar con Pumas. Sancho se retiró del fútbol activo a la edad de 35 años y después de 17 años de carrera profesional, Toño asumió el cargo de los regios el pasado 24 de mayo de 2011, donde salió el campeón del torneo del Apertura de ese año. Vas a poder ver la repetición Monarcas vs Tigres en el video Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90