sábado, 26 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Real Madrid vs Inter de Milán (26.07.2014)


La repetición Real Madrid vs Inter de Milán al final de este artículo informativo. Real Madrid comienza el sábado y el domingo por la mañana, en California Memorial Stadium de la Universidad de California, para empezar la temporada 2014/2015 contra el Inter como parte de la International Champions Cup, luego del primer partido sentre Roma y Manchester United. El equipo de Carlo Ancelotti comenzó su pretemporada en la segunda edición del torneo, donde fue campeón el año pasado, donde derrotaron a Chelsea de José Mourinho. En realidad esta competencia la jugarán con plantilla incompleta, ya que los jugadores que estuvieron en Copa del Mundo todavía tienen vacaciones.

Entre los jugadores todavía ausentes podemos mencionar a Karim Benzema, Marcelo, Raphael Varane Cristiano Ronaldo, Ángel di María y Sami Khedira. Tampoco los fichajes madridistas están presentes, hablamos de Toni Kroos alemán y el colombiano James Rodríguez. Las ausencias y lesiones hacen que el cuadro blanco tenga problemas en ciertas posiciones. Recuerda que vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Inter de Milán con los goles al final del artículo. Por ejemplo, en el lado izquierdo, entrará Hilario y la ausencia de Marcelo, jugará posiblemente Arbeloa, el jugador con más experiencia en el área de perfil, que tienen. Tienen menos problemas que el año pasado, esto hablando de la portería. La falta de entrenamiento por Iker Casillas, quien llegó por primera vez el jueves de la semana pasada, Diego López, está capacitado para asumir el objetivo del Real Madrid.

Está a la espera la llegada del costarricense, Keylor Navas. Bale, la gran atracción. También con crisis de ausencia que ya se ha dicho, Isco, Illarramendi y más tienen la oportunidad de perseguir su afirmación en una plantilla donde es un lugar en la voluntad de once inicial será difícil este año. Será también la dirección del equipo italiano, lo afirman Gales Gareth Bale, del Real Madrid, el más grande en los Estados Unidos. Las nuevas adquisiciones son la del mediocampista central Serbio Nemanja Vidic y el francés Yann M' Vils. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Inter de Milán en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90