miércoles, 9 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Holanda vs Argentina (09.07.2014)


La repetición Holanda vs Argentina en diferido, el partido por semifinales del Mundial. La cita es en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde ambas selecciones tienen la presión de acceder a la gran final. Este es un duelo con mucha historia, además de varias estrellas en el campo, donde se determinará la segunda plaza para encontrarle rival a la ya finalista Alemania. Argentina llega luego de 24 años a una semifinal nuevamente, donde llegan con Lionel Messi, como líder y embajador del sueño de ser campeones.

La baja sensible es la de Ángel Di María, donde el Alejandro Sabella tendrá el reto de crear una formación equilibrada, que sea lo suficientemente punzante, pero al mismo tiempo no pierda en su poder defensivo. Recuerda que vas a poder ver la repetición Holanda vs Argentina en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Por todo esto, Sabella maneja dos posibles esquemas tácticos, uno con cuatro defensas y otro con cinco en la última línea, siempre con Ezequiel Lavezzi en el medio campo. La opción más viable es que se mantenga la alineación que enfrentó a Bélgica, con lo que ratifica la presencia de Martín Demichelis y Lucas Biglia.

El sustituto probable de Dí María es Enzo Pérez, quién se quedaría en la contención izquierda, para intentar detener el poder explosivo y ofensivo de Arjen Robben. Argentina llega a esta instancia como el único de los 32 equipos que ha tenido victorias contundentes, y no se ha visto en la necesidad de forzar el alargue en octavos y cuartos de final, además de tener una puntuación perfecta en fase de grupos. Por otro lado el equipo de Van Gaal, intentará sacar la máxima partida de su fútbol total y acceder a su cuarta final en un Mundial. Vas a poder ver la repetición Holanda vs Argentina en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90