viernes, 4 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Francia vs Alemania (04.07.2014)


La repetición Francia vs Alemania en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final del Mundial, donde se enfrentan ambas selecciones de Europa. La pregunta que todos se hacen es la de donde jugará Philipp Lahm, ya que el mediocampista es tan versátil que puede jugar en el centro o en cualquier banda. Todo va a depender de como lo quiera utilizar Joachim Löw en este juego contra Francia. El técnico declaró que hay una discusión en Alemania de donde jugará Lahm, sin embargo dijo que tratarán de tomar la mejor decisión. Recalcó que lo han visto jugar en diferentes posiciones, lo cuál hace muy bien.

A pesar de las críticas que la selección alemana ha recibido en cuanto a su rendimiento en esta Copa, la presencia de Lahm es vital. Recuerda que vas a poder ver la repetición Francia vs Alemania en el video Youtube al final de este artículo informativo. La versatilidad y el fondo físico de Alemania, le da la categoría de ser altamente peligroso. Francia sabe esto y por lo mismo quieren ver en que posición lo cocan, para definir mejor su esquema defensivo y de ataque. El técnico francés Didier Deschamps dijo que tienen el mismo estilo, mismas posiciones, pero con diferentes jugadores, sistema igual pero diferente por los perfiles de cada jugador.

Esta vez es la vigésima sexta ocasión en la historia en que ambas selecciones se enfrentan, los números no están a favor de Mannschaft, con ocho partidos ganados, once para los franceses y seis juegos empatados. Sin embargo cuando se habla de Copas del Mundo, Alemania tiene la ventaja ya que han ganado dos de tres veces que se han enfrentado. Vas a poder ver la repetición Francia vs Alemania en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90